Feroz ataque de un pitbull a un hombre que practicaba kitesurf

Videos 27 de febrero de 2019
Sucedió en Punta Rasa, el deportista iba con su tabla traccionada por una vela. Le tuvieron que dar 18 puntos de sutura.

Un hombre que practicaba kitesurf, un deporte acuático extremo, en la zona de Punta Rasa, ubicada en el extremo sur de la bahía de Samborombón, recibió heridas de consideración al ser atacado por un perro de raza pitbull.

El ataque se produjo en las últimas horas y tuvo como víctima a Gustavo Cerviño, quien tuvo que recibir 18 puntos de sutura.

El incidente, que fue registrado por la cámara que tenía el hombre en el parapente, ocurrió cuando e perro se abalanzó sobre las olas y lo mordió en forma feroz, mientras que la víctima intentaba en forma infructuosa abrirle la boca.

"Una de las heridas es muy grave. Tiene seis centímetros de largo y dos de profundidad. Me mordió y siguió tirando, lo que hizo que me desgarrara la carne", dijo Cerviño a la radio cordobesa Cadena 3.

Por otro lado, dijo que luego pudo esquivar un tarascón a su cuello: "No habría podido contar el cuento", dijo sobre la posibilidad de ser mordido en ese sector de su cuerpo.



Te puede interesar