Impresionante registro de los derrumbes en Villa La Angostura

Videos 24 de julio de 2019
La tradicional ciudad turística neuquina de Villa La Angostura permanecía aislada y sin luz producto de las fuertes nevadas que provocaron un impresionante derrumbe sobre la Ruta Nacional 40.

En plenas vacaciones de invierno, la tradicional ciudad turística neuquina de Villa La Angostura permanecía aislada y sin luz producto de las fuertes nevadas que provocaron un impresionante derrumbe sobre la Ruta Nacional 40.

El distrito, a orillas del Lago Nahuel Huapi, está completamente incomunicado por una roca de enormes dimensiones que se desplomó sobre la traza de la Ruta 40 en sentido a la ciudad rionegrina de Bariloche, así como el clásico camino hacia los Siete Lagos continúa intransitable por las fuertes nevadas que afectan a la región cordillerana de la Patagonia.

Unos 300 turistas que se encontraban varados en la localidad neuquina de Villa La Angostura, que quedó aislada tras un derrumbe en la ruta 40, eran trasladados este mediodía hacia Bariloche por la ruta de los Siete Lagos con asistencia de Gendarmería, informó el responsable de Defensa Civil local, Marcos Arretche.



Te puede interesar