Sociedad Por: El Objetivo15 de julio de 2026

Operativos de seguridad por festejos de la Selección argentina a la final

Se realizan operativos antes, durante y después del encuentro.

Luego de los amplios festejos por la victoria ante Suiza,  las autoridades comunicaron que se duplicará la presencia policial y hasta se dispondrá de vallados.

El Ministerio de Seguridad provincial, le sugirió a la Cámara de Comercio que los locales de la zona céntrica cierren sus puertas dos horas antes del inicio del partido. A su vez, se confirmó que 400 efectivos estarán abocados a la prevención para el encuentro.

Te puede interesar

Taller de Español para Migrantes: una nueva oportunidad para quienes eligieron a Córdoba para vivir

Las clases son gratuitas y comenzaron el miércoles 8 de julio y se desarrollarán todos los miércoles de 17:00 a 19:00 horas en la sede ubicada en Caseros 356.

Los operativos de vacunación antirrábica para perros y gatos continúan recorriendo la ciudad

La atención será por orden de llegada en todos los espacios. Se aplicará de forma gratuita a aquellos animales que hayan cumplido los tres meses de edad, con refuerzos anuales para garantizar la protección contra enfermedades infecciosas.

EMPLEO +26: últimos días para completar las inscripciones

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de julio. Los empleadores podrán participar bajo las modalidades: práctica laboral y relación de dependencia.

El SMN nos informa que sigue el buen tiempo en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este martes una máxima de hoy llegará a los 21° y la mínima será de 12°.

Fuerte sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan

El movimiento fue registrado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) durante la tarde de este martes. Tuvo una profundidad de 5 kilómetros y fue percibido en Añelo, Cutral Có y Plaza Huincul.

“Se invitaron a pelear”: tenso cruce entre Fernando Burlando y Francisco Oneto en el juicio de Maradona

Ambos abogados comenzaron a gritar en medio del testimonio de Julio César Soria, un custodio que visitó al astro argentino durante su internación domiciliaria en el country San Andrés.