Deportes Por: El Objetivo10 de agosto de 2026

Racing volvió a ganar en casa y se acerca al Reducido

La Academia venció 1-0 a San Miguel en el Miguel Sancho por la fecha 24 de la Primera Nacional. Luciano Viano marcó el único gol y Racing llegó a los 30 puntos.
Racing de Córdoba ganó en el Miguel Sancho. Foto: @ClubARacing.

Racing de Nueva Italia volvió a sonreír en el Miguel Sancho. La Academia derrotó 1-0 a San Miguel por la fecha 24 de la Primera Nacional y recuperó el camino de la victoria tras la caída ante Almirante Brown.

El partido fue parejo y tuvo pocas situaciones de peligro durante el primer tiempo. San Miguel contó con las chances más claras, mientras que Racing buscó desde remates de media distancia.

El ingreso de Luciano Viano, quien reemplazó al lesionado Facundo Taborda, terminó siendo decisivo. A los 66 minutos, el delantero aprovechó una jugada generada por Catriel Peña y definió para marcar el único gol del encuentro.

En el tramo final, San Miguel buscó el empate, pero Racing sostuvo la ventaja y consiguió tres puntos importantes ante su gente.

Con este triunfo, la Academia alcanzó los 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y diez derrotas, y volvió a acercarse a los puestos de Reducido.

El próximo desafío será nuevamente en Córdoba: Racing recibirá el domingo 16 de agosto, desde las 17, a San Martín de San Juan, en otro partido clave por la pelea por el ascenso.

Te puede interesar

Colapinto quedó 11° en la práctica libre 2 del Gran Premio de Azerbaiyán

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) logró mejorar su rendimiento en la segunda práctica libre del Gran Premio de Azerbaiyán, correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato de Fórmula 1.  

GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

El piloto de Alpine no tuvo una buena performance en el ensayo que culminó con George Russell como líder. La F1 compite este fin de semana en el circuito callejero de Bakú, en Azarbaiyán. 

Futuros Campeones Cordobeses vuelve al ring con una nueva jornada en Sociedad Belgrano

La velada se realizará este viernes 25 de septiembre, desde las 21, en Sociedad Belgrano. La programación de la fecha tendrá diez combates amateurs y una pelea profesional.

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física. Participarán nadadores desde los 10 años, sin límite de edad, en las clases deportivas S1 a S14, S15 y S21.

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física.

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

El astro argentino disputará el encuentro contra Benín el próximo 6 de octubre en el Monumental.