Estudiantes universitarios realizan sus prácticas solidarias en la Biblioteca Municipal
La Municipalidad de Arroyito, a través del Área de Educación continúa generando espacios para acompañar la formación de estudiantes y fortalecer el vínculo con las instituciones educativas.
En esta oportunidad, Nicolás Pucheta, Jazmín Domínguez y Juan Ignacio Moreno, estudiantes de la Universidad Siglo 21, se encuentran realizando sus Prácticas Solidarias en la Biblioteca Municipal «Almafuerte».
Durante su experiencia colaboran en diferentes tareas, entre ellas la clasificación y organización de libros, atención y asesoramiento al público, participando activamente del funcionamiento cotidiano de la Biblioteca.
Estas prácticas permiten a los estudiantes sumar experiencias y aportar sus conocimientos al servicio de la comunidad, fortaleciendo el vínculo entre la formación universitaria y el compromiso social.
Desde la gestión del intendente Gustavo Benedetti continuamos abriendo los espacios municipales y articulando con instituciones educativas para generar más oportunidades de formación y participación para nuestros jóvenes.