Deportes Por: El Objetivo21 de septiembre de 2026

Racing de Córdoba perdió 2-0 ante Deportivo Madryn y se aleja del Reducido

La Academia cayó en su visita al sur por la fecha 30 de la Primera Nacional. Peinipil y Nazareno Solís marcaron para el local, mientras que al conjunto cordobés le anularon un gol cuando el partido estaba 0-0.
Racing de Córdoba no levanta cabeza. Foto: @ClubARacing.

Racing de Córdoba sufrió otro golpe en la Primera Nacional y perdió 2-0 ante Deportivo Madryn en el Estadio Abel Sastre, por la fecha 30 de la Zona A.

El conjunto cordobés tuvo una oportunidad polémica cuando, con el partido 0-0, le anularon un gol a Francisco Monticelli por una posición adelantada que Racing reclamó como inexistente.

En el inicio del segundo tiempo, Juan Peinipil puso en ventaja al local. Racing no logró reaccionar y, a los 39 minutos, Nazareno Solís marcó un golazo de tiro libre para sentenciar el encuentro.

La Academia, que venía de perder ante Deportivo Morón, quedó con 35 puntos, en el 12° puesto y a cuatro unidades de Ciudad Bolívar, último equipo ubicado en zona de Reducido.

Racing buscará recuperarse el próximo domingo 27, cuando reciba a Godoy Cruz desde las 17.

Te puede interesar

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física.

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

El astro argentino disputará el encuentro contra Benín el próximo 6 de octubre en el Monumental.

Copa Córdoba: se completó la primera jornada de la competencia

Este domingo se jugó el último partido de la primera jornada de la Copa Córdoba, el torneo que reúne a los equipos de la provincia de todas las categorías del fútbol. 

Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

Tras un sorpresivo tropiezo en el dobles, la primera raqueta nacional superó al turco por 6-1 y 6-0 en apenas 48 minutos. La era de Javier Frana como capitán en casa comenzó con festejo federal. 
 

"Hubo un malentendido": Franco Colapinto rompió el silencio sobre la interna con Pierre Gasly en Alpine

El piloto argentino se refirió a las tensiones en pista con su compañero de equipo y apeló al humor para describir cómo maneja la convivencia en el box de la escudería francesa.

Atenas estira su racha perfecta: venció a Quimsa y conquistó el cuadrangular de Frías

El Griego se impuso 81-73 en Santiago del Estero con actuaciones destacadas de Laster y Henriquez. Los dirigidos por Leo Gutiérrez entusiasman con un juego intenso y puntaje ideal en la pretemporada.