Sale Finde Por: El Objetivo 15 de diciembre de 2019

John Frusciante regresa como guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Este será el tercer ciclo de Frusciante con el grupo, posterior a su paso desde 1988 a 1992 y su último período tras la guitarra del cuarteto, de 1998 a 2009. Además, se termina el paso de Josh Klinghoffer tras 10 años de servicio musical junto a Kiedis, Flea y Smith.

John Frusciante regresa como guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Con un breve texto en las redes sociales, la banda Red Hot Chili Peppers informó este domingo de un importante cambio de formación: Josh Klinghoffer, quien ha pasado 10 años en la banda californiana, dejará el grupo.

Pero lo que causó una gran impresión en los seguidores de la banda era la aclaración que venía a continuación: el guitarrista volverá a ser John Frusciante, considerado por muchos el guitarrista de Red Hot Chili Peppers por excelencia.

Por ahora, no hay mucha más información, pero sí han dado las gracias a Josh por el tiempo que han compartido juntos, y han hecho énfasis en el respeto que sienten por él. Habrá que esperar a más declaraciones para conocer más detalles.

Te puede interesar

El Jardín Botánico festeja su cumpleaños con música, sorteos, yoga y charlas

Este renovado espacio municipal festeja otro aniversario, de forma gratuita, en el Polo Ambiental.

Este sábado se realizará la “Plazeada Folklórica” en el Paseo Suquía

Será desde las 15 y hasta las 21 horas, en la ex plaza Austria, sobre el Boulevard Mitre al 300. Se presentarán varios grupos, solistas folklóricos, y grupos de danzas. La propuesta es libre y gratuita.

El mirador de la ULA será el escenario para seguir disfrutando del mes del Astroturismo

Se desarrollará de 20 a 21.30 horas. Invita a observar el cielo cordobés, generando conciencia sobre el cuidado del ambiente.

Se disparó el precio de Netflix: cuáles son los nuevos abonos y cuál pagará más de $15.000 por mes

Los nuevos valores ya están detallados en la página oficial de la plataforma y se aplican a los nuevos suscriptores. Conocé los nuevos valores.

Agenda cultural de actividades para hacer en la ciudad durante el fin de semana

La Municipalidad de Córdoba propone una serie muy interesante de actividades que se pueden realizar durante el fin de semana en la ciudad.