Sociedad Por: El Objetivo20 de diciembre de 2019

Ratifican el juicio por la violación en manada en Sebastián Elcano

La jueza de Control de Deán Funes, María de la Puerta, aceptó el pedido de la fiscal. Hay siete acusados, cuatro de ellos detenidos. El caso ocurrió el 16 de febrero en una gomería de la pequeña localidad cordobesa perteneciente a dos de los imputados.
Ratifican el juicio por la violación en manada en Elcano

La jueza de Control de Deán Funes, María de la Puerta, ratificó este jueves la elevación a juicio la causa por abuso sexual en manada contra un joven que padece un leve retraso madurativo, ocurrido en febrero en Sebastián Elcano.

La magistrada aceptó el pedido de la fiscal Fabiana Pochettino para avanzar contra los siete acusados, cuatro de ellos detenidos desde abril.

Los siete hombres -que grabaron y viralizaron el hecho- están imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado, hurto simple y hurto agravado.

El caso ocurrió el 16 de febrero en una gomería de la pequeña localidad cordobesa perteneciente a dos de los imputados.

Según la causa, los siete acusados invitaron a la víctima y horas más tarde comenzaron a ridiculizarlo y aprovecharse de su retraso.

Te puede interesar

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Además, otros proyectos de jardines y escuelas municipales recibieron reconocimientos en la instancia provincial.

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Las familias pidieron 7,7 millones de dólares por el siniestro que protagonizó el ex legislador en el que murió una mujer y dos jóvenes resultaron heridas.

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

El mismo grupo familiar precisó $726.469 para no caer en la indigencia.

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

La comunidad Ticas había impugnado dos proyectos en Punilla y Paravachasca.

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

El fiscal Raúl Garzón cerró este jueves la investigación.

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”

El cambio obedece a las condiciones climáticas adversas que se anticipan para este fin de semana en la región.