Deportes Por: El Objetivo22 de diciembre de 2019

Blanco anunció que Beccacece será presentado como entrenador de Racing

"A Beccacece lo vamos a presentar el lunes 30. Para esa fecha, ya van a estar todos los papeles en forma, tanto la salida de (Eduardo) Coudet, como la llegada de Sebastián", confirmó el presidente de Racing.

Blanco anunció que Beccacece será presentado como entrenador de Racing

El presidente de Racing, Víctor Blanco, anunció hoy que Sebastián Beccacece será presentado como nuevo entrenador el próximo lunes 30 de diciembre, para iniciar la pretemporada el fin de semana siguiente.

"A Beccacece lo vamos a presentar el lunes 30. Para esa fecha, ya van a estar todos los papeles en forma, tanto la salida de (Eduardo) Coudet, como la llegada de Sebastián", confirmó Blanco.

Al margen de esa firma que resta por parte de "Chacho", que se fue de la "Academia" luego de haber logrado dos títulos (Superliga y Trofeo de Campeones), también Beccacece debe resolver su salida de Independiente, su último club.

En declaraciones a radio La Red, Blanco ratificó lo que había adelantado el pasado jueves, cuando se reunió con el futuro entrenador, junto al secretario técnico Diego Milito.

"Nos sacamos las dudas que teníamos, él conoce muy bien al plantel. Ahora tenemos que hacer toda la parte administrativa", afirmó en aquel momento.

Así, Beccacece estará al frente del plantel cuando comience la pretemporada el próximo 2 de enero, aunque ya está al frente de la política de refuerzos.

En ese sentido, Blanco confió que el delantero Ignacio Pusetto, quien actualmente se desempeña en el Udinense de Italia, "quiere venir a Racing y eso es lo más importante, considerando que fue un pedido" del nuevo entrenador.

"La idea es que venga a préstamo, con opción de compra, es un jugador que nos interesa", destacó Blanco, por el interés del club en el atacante oriundo de la localidad santafesina de Cañada Rosquín.

Una negociación que podría ser conflictiva es la que llevará adelante con San Lorenzo: Racing quiere al defensor juvenil Marcelo Herrera y el mediocampista ofensivo Héctor Fértoli, que no es tenido en cuenta por Diego Monarriz.

Blanco admitió que hubo contactos con su par del "Ciclón" Marcelo Tinelli pero ambas negociaciones van por carriles diferentes y son complejas de resolver.

Racing, que tiene 26 puntos y ocupa el puesto 8 en la tabla, a cuatro de la cima, retomará la Superliga el domingo 26 de enero, cuando reciba a las 17:00 Atlético Tucumán, por la decimoséptima fecha.

Te puede interesar

Allanamientos en distintas sedes de la AFA

Se trata de más de 30 allanamientos en diferentes clubes, entre los que se encuentran Racing, Independiente y San Lorenzo, además de la sede de Ezeiza y de la Superliga Argentina de Fútbol.

Un hincha de Gimnasia cayó desde la tribuna en el Clásico ante Estudiantes y está grave

El individuo, cuya identidad no se comunicó, tiene fracturas y un traumatismo craneal grave.

Argentina cerró una campaña histórica y finalizó cuarta en el primer Mundial femenino de futsal

Más allá de no haber alcanzado el podio, el balance es altamente positivo para un equipo que se metió de lleno en la elite internacional.

La Provincia abrió las inscripciones para el programa de Becas Deportivas 2026

El Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, mantiene su apoyo al mediano y alto rendimiento provincial con una nueva edición del programa.

Racing dio el golpe en La Bombonera, eliminó a Boca y es finalista del Clausura

Con un gol de Adrián “Maravilla” Martínez, la Academia ganó 1-0 como visitante, avanzó a la final del Torneo Clausura 2025 y dejó sin chances de Copa Libertadores a River Plate.

Los Pumas 7s cerraron 2025 con medalla de plata en el Seven de Ciudad del Cabo

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora cerró el 2025 nuevamente en una definición de etapa, una semana después de su actuación en Dubái, y confirmó señales positivas en pleno proceso de recambio.

Colapinto: “Gracias a Dios ya terminó este año”

El piloto argentino se alivió del final de una muy mala temporada y ya piensa en trabajar para el 2026.

Denuncian lavado en AFA: un monotributista tendría 120 autos de lujo y helipuerto

La CC apunta a testaferros de la dirigencia. Advierten que “la plata no llega a los clubes” y denuncian que jueces de la causa trabajan para la propia AFA.

Lando Norris es el nuevo campeón mundial de Fórmula 1

El Circuito Yas Marina de Abu Dabi será testigo de una apasionante definición.

Franco Colapinto en el GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1: horario y cómo ver la última carrera del año

La carrera, que comienza a las 10 (hora argentina), se puede ver en vivo por televisión a través de Fox Sports, como así también por streaming por intermedio de las plataformas Disney+ Premium y F1 TV Pro.

Con días y horarios confirmados, así será el fixture del Mundial 2026

La FIFA informó tras la realización del sorteo de los grupos este viernes, los días, sedes y horarios de cada partido del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Triunfo histórico: Messi guía a Inter Miami al título de la MLS Cup 2025

El astro alcanzó su título número 44 en la carrera, el tercero desde que viste la camiseta del Inter Miami, tras la Leagues Cup 2023 y el Supporters’ Shield 2024.