Sociedad Por: El Objetivo 24 de diciembre de 2019

Continúa la búsqueda del médico de 61 años desaparecido en San Francisco

Unos 70 efectivos, entre bomberos y policías, rastrillaron zonas aledañas a Luxardo y también extendieron el radio de búsqueda a las inmediaciones. Recorrieron caminos rurales y zonas de matorrales sin encontrar pistas.

Continúa la búsqueda del médico de 61 años desaparecido en San Francisco

Este lunes continuó la búsqueda del médico Daniel Casermeiro, quien fue visto por última vez el pasado jueves. Los rastrillajes se intensificaron en la zona rural tratando de dar con su paradero. Distintas fuerzas aportan personal para abarcar distintos lugares donde se presume que podría estar el ginecólogo de 61 años.

Unos 70 efectivos, entre bomberos y policías, rastrillaron zonas aledañas a Luxardo y también extendieron el radio de búsqueda a las inmediaciones. Recorrieron caminos rurales y zonas de matorrales sin encontrar pistas.

Según datos aportados por La Voz de San Justo, el fiscal Bernardo Alberione estuvo este domingo requisando una propiedad que sería de Casermeiro conocida como La Balanza, a la vera de la ruta provincial 1. Allí el fiscal que lleva la causa y sus asistentes estuvieron revisando documentación y buscando pistas que permitan esclarecer el caso.

Por el momento, la financiera sigue siendo la hipótesis más fuerte.

Te puede interesar

Denuncian a L-Gante y su madre por privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas

El denunciante asegura ser empleado de la familia. Los detalles de su relato.

CPC Colón: nuevo taller de portugués con arte para niños

Es una iniciativa que busca que los niños se acerquen al idioma portugués mediante juegos, cuenta cuentos, origami, pintura, música y reciclaje con una profe nativa. Será todos los lunes de 14 a 16:30. Inicia el 8 de abril.

El Gobierno reforzó la seguridad en embajadas y aeropuertos tras el fallo sobre el atentado a la AMIA

La decisión fue madurada luego de que la Justicia responsabilizara al Hezbollah, patrocinada por el gobierno de Irán, de los atentados perpetrados contra la Embajada de Israel, en 1992, y la AMIA, en 1994.

Tarjeta alimentar: oficializan los nuevos montos con el aumento del 9,38%

La actualización de los valores de la prestación se hará efectiva a partir de mayo. El incremento se suma a otros dos que otorgó el Gobierno desde que asumió Javier Milei.

El SMN pronostica un miércoles fresco en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día fresco con probabilidad de lluvias aisladas y llovinzas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 17° y la mínima sería de 13°.

Sobreseyeron a un tío de Nahir Galarza, a quien había acusado de abuso

El sobreseimiento fue ordenado después de que se conocieran los resultados de las pericias en la causa instruida por el fiscal Jorge Gutiérrez.

La Francia: un camionero “siguió de largo” en una curva, cayó a un zanjón y salió ileso

Ocurrió este sábado en la localidad de La Francia, en el departamento San Justo. Solo se registraron daños materiales, ya que el conductor salió ileso.

Tarjeta Social: este viernes se acreditará el monto de abril

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 25.000 pesos. Permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas.

Intensa lluvia en Córdoba: cuáles fueron los lugares con mayores precipitaciones

De acuerdo con los datos de la secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia, la tormenta habría pasado desde el centro de la provincia en adelante dejando un saldo de precipitaciones variables.

Off! agotado: cuáles son las 53 marcas de repelente autorizadas por ANMAT

La ANMAT ha autorizado una variedad de marcas de repelentes para insectos, además de Off! como Avon y Farmacity, con ingredientes activos como DEET, IR3535 e ICARIDINA.

Llaryora y Passerini supervisaron el avance de obra de un desagüe que beneficiará a 190 mil vecinos

Una vez concluido el nuevo ducto ubicado en calle Viracocha/Huayna permitirá mitigar los anegamientos que se generaban en periodos de lluvia en barrios de la zona noroeste.

Córdoba: una mujer denunció que le tiraron una granada en la casa

El artefacto explosivo no detonó y no hubo personas heridas. Tras el reporte de la mujer, la granada K2 fue trasladada a la base de la División Explosivos.