Sociedad Por: El Objetivo31 de diciembre de 2019

Taxistas ratificaron el paro en Año Nuevo

Sindicato de Peones de Taxis ratifico la medida de fuerza la cual comenzará a las 20 hs del 31.
Taxistas ratificaron el paro en Año Nuevo

El secretario general del Sindicato Peones de Taxis, Miguel Arias, ratificó este lunes a la mañana el paro programada a partir de las 20 del 31 de diciembre hasta el 2 de enero del 2020.

Al no obtener algún tipo de propuesta y/o solución, los choferes de los coches de alquiler mantienen la medida de fuerza con un cese de actividad por 28 horas.

El reclamo de los conductores es un aumento en el precio de la bajada de bandera. Desde julio la bajada de bandera diurna de taxis está a $ 48,63 y la nocturna en $ 55,92.

Te puede interesar

La Municipalidad de Córdoba usa drones para controlar los basurales

Los relevamientos aéreos permitirán ampliar la cobertura territorial, observar sectores de difícil acceso, identificar microbasurales en formación y registrar la evolución de puntos críticos. 

¿Qué es la ameba “come cerebros”?

Un niño de diez años murió tras padecer meningoencefalitis amebiana primaria, una infección causada por la ameba Naegleria fowleri, también conocida como “come cerebros”.

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el centro y sur de la provincia desde la mañana del jueves. Se esperan lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas de hasta 90 km/h y acumulados de entre 40 y 80 milímetros.

Detuvieron a la esposa del inspector acusado de balear la casa de un deudor en Córdoba

La mujer fue imputada por amenazas calificadas, daños y lesiones. Su esposo, el inspector de tránsito, permanece detenido por su presunta participación en el ataque a tiros que dejó herido a un adolescente de 14 años.

Murió la joven de 19 años que había sido baleada en la cabeza en Córdoba

Dana Sosa permanecía internada en grave estado en el Hospital de Urgencias tras recibir un disparo en barrio Villa La Tela. Vivía en Salta desde hacía 11 meses y había regresado a Córdoba para pasar el Día de la Madre con su familia.

Octubre Rosa: jornadas de prevención y cuidado integral en los Centros de Salud Municipales

Las actividades se desarrollarán los días 22, 24 y 31 de octubre en distintos barrios de la ciudad: controles clínicos, vacunación, PAP, consejerías, talleres y acciones de promoción de la salud.