Horror en La Plata: una nena descuartizada, un hombre decapitado y una mujer asesinada
Según trascendió, las dos mujeres eran madre y sobrina de un uniformado de la seccional en la que ocurrió el crimen.
Un horrorífico crimen conmocionó hoy a la localidad platense de Melchor Romero, ya que una nena fue descuartizada; un hombre, decapitado; y una mujer, asesinada.
La macabra escena fue hallada en una casa de ese distrito bonaerense en horas de la noche del pasado miércoles por efectivos de la Policía provincial.
En el domicilio de Melchor Romero, en la calle 523 entre 164 y 165, la niña fue encontrada descuartizada adentro de una bolsa; a algunos metros de distancia se encontraba el hombre, decapitado y envuelto en una frazada; y también estaba el cuerpo de una mujer, con heridas de arma blanca.
Te puede interesar
Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega
El fiscal Raúl Garzón cerró este jueves la investigación.
Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”
El cambio obedece a las condiciones climáticas adversas que se anticipan para este fin de semana en la región.
Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores
Cordobeses y cordobesas a partir de los 55 años pueden presentarse en formato solista, dúos o grupos.
Alerta de lluvia y fuertes vientos desde la noche del jueves
Los eventos más significativos podrían acontecer entre las 00:00 y las 06:00 horas, particularmente en la zona oeste de la ciudad y el área metropolitana.
Alerta por mails falsos del ARCA: cómo reconocerlos y evitar caer en una estafa
Cuáles son las señales para detectar el engaño y dónde denunciarlo.
Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel
De los acusados en la causa principal ya declararon Laudelina y su ex pareja, Antonio Benítez.