La Hiena Barrios fue dado de alta
Dejó el centro de salud en un patrullero y fue traslado a la fiscalía de Cosquín para prestar declaración.
Este jueves a la mañana recibió el alta el ex boxeador, "La Hiena" Barrios, apuñalado en la madrugada de Año Nuevo.
Dejó el centro de salud en un patrullero y fue traslado a la fiscalía de Cosquín para prestar declaración.
Desde la fiscalía de Cosquín, confirmaron que Barrios declaró y que en los próximos días dará declaración el único detenido, Ramón Icardo quien está imputado por robo calificado por el uso de arma.
A su vez, aseguraron que continúan investigando lo sucedido en año nuevo, y adelantó que el imputado está próximo a nombrar abogado defensor.
A horas de ser dado de alta, el ex boxeador hizo una publicación en su cuenta de Instagram a donde catalogó a la situación como "una experiencia límite".
Te puede interesar
Frente frío: se instala desde este sábado hasta el miércoles
Defensa Civil brindó recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.
La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones
La medida se tomó por incumplimientos en seguridad, higiene e infraestructura y en medio de cuestionamientos por su aparición en una agenda turística municipal.
Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de todas las evidencias secuestradas a sede judicial.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier
“Él fue el único que la vio”, se le escucha decir a Melisa Heredia en un mensaje de voz grabado pocas horas después de la desaparición de la adolescente en Córdoba.
Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba
A partir de este sábado se producirá un descenso de la temperatura, que llegará acompañado por viento del sector sur. Paulatinamente irán bajando las temperaturas mínimas y se mantendrá el cielo nublado.