Sociedad Por: El Objetivo 02 de enero de 2020

La Hiena Barrios fue dado de alta

Dejó el centro de salud en un patrullero y fue traslado a la fiscalía de Cosquín para prestar declaración.

La Hiena Barrios fue dado de alta

Este jueves a la mañana recibió el alta el ex boxeador, "La Hiena" Barrios, apuñalado en la madrugada de Año Nuevo.

Dejó el centro de salud en un patrullero y fue traslado a la fiscalía de Cosquín para prestar declaración.

Desde la fiscalía de Cosquín, confirmaron que Barrios declaró y que en los próximos días dará declaración el único detenido, Ramón Icardo quien está imputado por robo calificado por el uso de arma.

A su vez, aseguraron que continúan investigando lo sucedido en año nuevo, y adelantó que el imputado está próximo a nombrar abogado defensor.

A horas de ser dado de alta, el ex boxeador hizo una publicación en su cuenta de Instagram a donde catalogó a la situación como "una experiencia límite".

Te puede interesar

AFIP actualizó los montos mínimos para informar la venta de autos e inmuebles

Los importes fueron actualizados por el Índice de Precios al Consumidor Nivel General (IPC), suministrado por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).

Día Mundial del Cáncer de colon: la importancia de un diagnóstico temprano

Es el segundo tipo de tumor más común, después del cáncer de mama en mujeres y de próstata en hombres. Realizar los controles necesarios a tiempo ayuda a prevenir el desarrollo tumoral.

Este martes continúa la donación de sangre en Córdoba

El Departamento Provincial de Sangre continúa con las colectas externas en diferentes instituciones de capital e interior, con la finalidad de ampliar el acceso a la donación en diferentes espacios.

La FPA detuvo a un hombre y cerró un punto de venta de drogas en Deán Funes

Según investigaciones, el detenido administraba un kiosco de expendio de estupefacientes emplazado en su domicilio y a su vez se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de estupefacientes en el sector.

Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario

Los hinchas podrán estacionar en las zonas debidamente habilitadas y que habrá "naranjitas" autorizados para trabajar durante el partido.

Córdoba: cómo será el esquema de servicios para este fin de semana extra largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Racing recibe a Ferro en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" enfrenta a Ferro este domingo a partir de las 16 en el estadio Miguel Sancho por la fecha 11 de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el árbitro y Tyc Sports Play tranmsitirá el encuentro.

Dengue: 33 Centros de Salud municipales y provinciales tendrán horario extendido durante el fin de semana largo

Las autoridades sanitarias remarcan que para casos graves se deberá acudir a los hospitales que estarán abiertos las 24 horas.

Córdoba: detienen a un exdirector, seis guardias y un médico penitenciario por la tortura y muerte de un preso

Según la acusación, al ingresar al complejo de Bouwer, la víctima habría sido gravemente golpeado por personal penitenciario y posteriormente, fue atado e inmovilizado durante más de 48 horas.

La FPA detuvo a un hombre con pedido de captura en Serrezuela

La aprehensión del investigado fue realizada en la vía pública, más precisamente sobre calle 2 de Abril esquina Osvaldo Finochittto de la localidad del departamento Cruz del Eje. No presentó resistencia.

Villa El Libertador ya tiene red cloacal: Passerini y Llaryora inauguraron las obras

La nueva infraestructura servirá también a los ciudadanos de Los Olmos Sur. Para la cobertura total de los habitantes del sector se ejecutaron dos colectores principales y la red domiciliaria en cada calle.