Sociedad Por: El Objetivo06 de enero de 2020

Detuvieron al presunto autor de la masacre de Melchor Romero

El adolescente de unos 17 años que era intensamente buscado fue encontrado hoy caminando a un costado de la Autovía 2 a la altura del kilómetro 90.
Detuvieron al presunto autor de la masacre de Melchor Romero

El adolescente de unos 17 años que era intensamente buscado después del triple crimen de Melchor Romero cometido el 1° de enero pasado fue encontrado hoy caminando a un costado de la Autovía 2 a la altura del kilómetro 90, en el distrito bonaerense de Brandsen.

El paradero del joven se desconocía desde el hallazgo de los cuerpos de su madre, su padrastro y su sobrina, quienes fueron asesinados a cuchilladas en una casa de Melchor Romero.

El fiscal de la causa, Marcelo Martini, brindó detalles sobre cómo fue encontrado el adolescente, identificado como "Exequiel", a la vera de la Autovía 2, que une la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata.

Te puede interesar

Empleo +26 en Córdoba: paso a paso, cómo anotarte

Quienes estén desempleados o sin un empleo registrado, tengan 26 años o más y residan en la provincia de Córdoba todavía pueden inscribirse para empezar sus prácticas.

Villa Allende cerrará calles con portones durante la noche y será la primera ciudad del país en aplicar esta medida

La municipalidad pondrá en marcha desde este lunes un plan piloto de prevención del delito que contempla el cierre de calles secundarias entre las 22 y las 6.

Córdoba celebra 453 años: por qué este lunes 6 de julio es asueto en la Capital

El Gobierno provincial declaró día no laborable para la administración pública con sede en la ciudad de Córdoba en el marco del 453° aniversario de su fundación. La medida busca acompañar las actividades oficiales y culturales.

Policías salvaron la vida de una bebé tras una convulsión y un traslado de urgencia en Córdoba

La menor sufrió una convulsión febril en barrio Nuestro Hogar III. Los efectivos la reanimaron durante el traslado al Hospital Príncipe de Asturias, donde logró ser estabilizada y quedó internada en observación.

Heladas extremas en Córdoba: Los Reartes registró -7,7°C y lideró el ranking de las localidades más frías

El intenso aire polar continúa afectando a la provincia. Calamuchita, Punilla, San Alberto y Cruz del Eje concentraron las temperaturas más bajas, con mínimas de hasta -7,7°C durante este lunes.

Villa Allende pone en marcha el cierre nocturno de calles con portones para prevenir el delito

Desde este lunes comenzará una prueba piloto en 13 accesos de los barrios Lomas Sur y Pan de Azúcar. El sistema, único en el país, busca reforzar la seguridad y será evaluado en seis meses.