Dos jóvenes murieron como consecuencia de un choque frontal cerca de Marull
El siniestro vial ocurrió cerca de las 21.20 horas en la Ruta Provincial 17, a la altura del kilómetro 194. Por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Toyota Corolla y un VW Gol en el que se conducían dos hombres de 24 y 26 años.
Dos jóvenes de 26 y 24 años de edad perdieron la vida tras un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la localidad de Marull, al este de la provincia de Córdoba.
Según se informó, el siniestro vial ocurrió cerca de las 21.20 horas. Personal policial se constituyó en Ruta Provincial 17, a la altura del kilómetro 194, donde por causas que se investigan colisionaron un automóvil Toyota Corolla y un automóvil VW Gol en el que se conducían dos hombres de 24 y 26 años.
Como consecuencia del impacto, se produjo el deceso de estos últimos. En tanto que en el otro rodado se movilizaban tres personas quienes fueron asistidas por un servicio de emergencias y trasladadas al hospital San José de Balnearia, con heridas de distinta gravedad.
La fiscalía de turno de la ciudad de San Francisco tomó intervención del hecho. Se investigan las circunstancias que provocaron el siniestro vial con el fatal desenlace.
Según se supo, ambos fallecidos eran oriundos de la misma localidad y tenían 26 y 24 años.
Te puede interesar
El sábado estará muy nublado y la temperatura no superará los 16 grados
El primer sábado de julio será un día desapacible, con el cielo mayormente nublado y con escasa amplitud térmica por la falta de insolación, aunque la mínima no será tan baja como días anteriores.
Este sábado EPEC realizará trabajos de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas
La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo este sábado cortes programados del servicio eléctrico debido a intervenciones para el mantenimiento y mejora de las redes de distribución.
Revendedores en ferias, redes sociales y marketplaces: explotaron los depósitos con las importaciones online
El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.
Preocupación por la salud de Ernesto Cherquis Bialo: piden dadores de sangre
El periodista, de 84 años, padece neumonía y necesita soporte transfusional; Hemoterapia recibe voluntarios de lunes a viernes, con turno previo por mail.
Córdoba: una madre donó parte de su hígado para salvar a su hija de 5 meses
Victoria, una bebé de 5 meses de Río Tercero, fue trasplantada con hígado de su madre. Está estable y su historia conmovió por el gesto de amor y la solidaridad.
Se restablece el servicio de GNC en estaciones de servicio de Córdoba
El servicio se restableció a las 11 de este viernes. La interrupción fue provocada por un récord de consumo residencial de gas debido a las bajas temperaturas.
“Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: todo lo que tenés que saber sobre el evento del próximo domingo
Este viernes de 11:00 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 17:00 horas, se realizará la entrega de kit a los corredores en el Museo de la Industria. El domingo habrá cortes de tránsito intermitentes en diferentes puntos de la Capital.
El Gobierno desreguló el precio de las garrafas: los precios de venta en Córdoba
Hasta antes de establecida dicha resolución, la Secretaría de Energía fijaba precios de referencia para garantizar la previsibilidad del abastecimiento.
Córdoba: un camionero volcó, sufrió graves lesiones y murió en el hospital
El hecho sucedió ayer jueves a las 9, al sudeste de la provincia, donde el oriundo de Corral de Bustos, murió tras volcar sobre la ruta provincial 11.
Cómo funcionarán los servicios el feriado del domingo 6 de julio
En el marco del cumpleaños Nº 452 de la ciudad de Córdoba, la Municipalidad informó cuál será el esquema de servicios.
Fátima Florez y Javier Milei: ¿Noche romántica en Las Vegas?
El mandatario y la actriz se encontrarían en la ciudad norteamericana luego de que se conociera la posible reconciliación.
Una mujer liberó perros pitbulls para que ataquen a policías en Córdoba y quedó detenida
Además, vecinos del sector arrojaron elementos contundentes con la intención de entorpecer el accionar policial.