Guardiola consideró a Bielsa como uno de los mejores entrenadores del mundo
El español se refirió a Bielsa porque Ian Poveda del Manchester City, pasará por cesión al Leeds del rosarino.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, elogió al entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien está a cargo del Leeds.
El ex director técnico del Barcelona hizo esta referencia por la cesión del juvenil Ian Poveda del City al Leeds del rosarino, que está en la segunda división de Inglaterra.
"Poveda es joven, tiene que jugar. En el City no pudo y creo que ir al Leeds es un desafío increíble para ser entrenado por Bielsa, uno de los mejores o quizás el mejor entrenador del mundo en términos de cómo ayuda a los jugadores a que sean mejores", reconoció Guardiola.
Ambos entrenadores ya han mantenido algunos encuentros y públicamente Pep siempre destacó el trabajo del "Loco".
Te puede interesar
Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido
La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.
Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió
Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.
Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”
El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.
Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam
El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.
Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha
La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.
Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°
El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.