Cultura Por: El Objetivo23 de febrero de 2020

Joaquín Sabina recibió el alta luego de su operación por una caída en un escenario de Madrid

A pesar de regresar a su casa, deberá continuar con tareas de rehabilitación, debido a que también sufrió unas ligeras fracturas en el hombro. El accidente se había producido el 12 de febrero.
Sabina recibió el alta foto: gentileza

Joaquín Sabina, el músico español, fue dado de alta tras varios días de internación en el hospital Ruber Internacional de Madrid, por las lesiones sufridas al caer de un escenario durante una actuación en esa ciudad, que le provocó entre otras cosas un hematoma intracraneal por lo cual debió ser operado.

Así lo informó la agencia de noticias DPA, que señala que, a pesar de volver a su casa, el cantautor deberá continuar con las tareas de rehabilitación, debido a que también sufrió unas ligeras fracturas en el hombro.

El accidente se había producido el 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid, en donde Joaquín Sabina estaba dando un concierto junto a Joan Manuel Serrat, y cayó del escenario a un foso, mientras presentaba la canción "Mediterráneo".

Sabina fue trasladado al hospital en medio de quejas por el fuerte dolor que sentía en su hombro, sin embargo, una vez instalado allí, se descubrió que tenía una hematoma intracranea que debía ser operado.

Durante su internación, el cantante estuvo durante seis días en la Unidad de Cuidados intensivos del hospital.

Durante ese período, el artista recibió constantes mensajes de apoyo de su público y de artistas de distintas partes del mundo.

Los partes médicos no dieron detalles de cuánto tiempo demandará la recuperación total del músico que le permita retornar a los escenarios.

Te puede interesar

“Mi hijo es mi pichón”: la madre de Gaspi en el homenaje al creador de contenido

Familiares, amigos y seguidores de Gaspi se reunieron en el Obelisco para homenajear al influencer fallecido en el trágico choque de helicópteros en Brasil.

Muerte de Gaspi: dos amigos viajaron a Brasil para repatriarlo

El influencer fue una de las seis víctimas fatales del accidente aéreo en Río de Janeiro, junto al argentino Lucas Vignale y el cantante estadounidense Oliver Tree

Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

El encuentro representó un reconocimiento a su aporte a la cultura popular y al cuarteto cordobés. Su estilo fusionó los ritmos caribeños con el folklore urbano local y marcó a varias generaciones.

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Ricardo Héctor Prim inundó el inicio de su perfil de Facebook con imágenes de su hijo, que falleció el pasado domingo.

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

A días del debut argentino en el Mundial 2026, La Mona Jiménez visitó la concentración de la Selección en Kansas City, se reunió con Messi y vivió una jornada inolvidable junto a los campeones del mundo.

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Durante siete días hubo intervenciones urbanas y una gala sinfónica en el Teatro del Libertador.