Apple nueva estrategia: fidelizar clientes y como resultado aumentar las ventas
La firma Apple no está en su mejor momento, las ventas han caído y trabaja en tres aspectos importantes para no seguir perdiendo consumidores.
El principal cometido que tiene Apple: hacer felices a los clientes con los productos de la compañía ¿Eres feliz con tu iPhone, iPad o Mac?, dijo su CEO, Tim Cook en una entrevista en el programa Mad Money de CNBC.
A pesar de que en los últimos meses la tecnológica ha tenido una fuerte caída en la venta de iPhones derivada de situaciones como la guerra comercial entre China y Estados Unidos, el CEO quiere que aquellos que aún cuentan con uno de estos productos sea realmente feliz y satisfecho. “Trabajamos para ellos”, dijo.
De esta forma, la satisfacción de los consumidores, ganar y mantener su lealtad, y la innovación, son las tres cosas más importantes para Apple en las que ya están tomando acciones para evitar que la empresa siga en declive, pues su valor cayó un 40% pasando de 1.2 billones de dólares a 715 millones de dólares.
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