Deportes Por: El Objetivo 15 de marzo de 2020

Instituto goleó a Tigre en el regreso de Quiroz como técnico

Fue 3-0 en Victoria. Erpen, Bajamich y Pino marcaron los tantos. Es el primer triunfo de "La Gloria" en este año. "Teté" inició con una sonrisa su tercer ciclo al frente del equipo albirrojo.

Instituto goleó a Tigre en el regreso de Quiroz como técnico

Instituto, que tuvo el estreno de Fernando Quiroz como entrenador, exhibió contundencia y venció como visitante a Tigre, por 3-0, en la continuidad de la fecha 21, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio José Dellagiovanna, sin gente en las tribunas como medida preventiva para impedir el contagio de coronavirus entre los asistentes, el conjunto cordobés, que ahora reúne 25 unidades, se adelantó en la pizarra con las anotaciones de Facundo Erpen (Pt. 23m.) y Mateo Bajamich (Pt. 27m.)

En la segunda mitad, el ingresado Martín Pino (St. 7m.) aprovechó una cesión al vacío y sentenció el pleito en favor de los conducidos por Quiroz, quien reemplazó a su colega César Zabala.

El desdibujado Tigre (28 puntos) había desperdiciado una chance clara para descontar en los primeros 45 minutos, cuando Emanuel Dening ejecutó un tiro penal que atajó el experimentado Jorge Carranza (44m.).

El elenco cordobés se apoyó en su eficacia para llevarse el triunfo (el segundo en condición de visitante, el anterior ante Brown de Adrogué por 3-0, en setiembre pasado) ante un conjunto bonaerense, que cometió distracciones en el fondo y las pagó caro.

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

Conmebol anunció cuales serán las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

El ente regulador del fútbol sudamericano eligió a Paraguay y Bolivia para la definición.

Copa Sudamericana: Belgrano empató con el Inter de Porto Alegre en el Kempes

Fue por 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes y respira por no haber recibido goles.

Boca le ganó un partidazo por 3-2 a River en el Kempes con las dos hinchadas y clasificó a semifinales

Lo ganaba River con gol de Borja, pero reaccionó Boca y lo dio vuelta con los tantos de Merentiel (x2) y de Cavani, sobre el final Paulo Díaz anotó el descuento. Así el Xeneize se quedó con el Superclásico y enfrentará a Estudiantes en la semifinal.

Diagraman los operativos de seguridad para los partidos de las copas Sudamericana y Libertadores

El martes próximo, Belgrano enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, Talleres hará lo propio contra el San Pablo. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en el debut y venció a San Pablo

Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 51 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 7 del complemento, le dieron el triunfo al equipo cordobés en el Kempes.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.

En juego: Instituto pierde 3-2 contra Barracas Central

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela en contra marcaron para Barracas que gana 3-2 de manera parcial. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa en contra para Instituto.

La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

Se firmó un convenio entre la Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales. A su vez, se acordó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Racing en busca de cerrar su participación con un triunfo

El "Pirata" jugará su último partido en la Copa de la Liga ante Racing que se juega la clasificación a la Fase Final. Jorge Baliño será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.