Cultura Por: El Objetivo17 de enero de 2019

Fan de Marvel sufre una enfermedad terminal y Disney lo dejará ver Avengers antes de tiempo

Alexander tiene 33 años y hace un tiempo le detectaron dos cánceres e insuficiencia de la médula ósea. Según los médicos lo más probable es que su estado lo lleve al final de su vida antes de abril.
Un fanático de Marvel realizó un pedido en las redes sociales y logró cumplir su último sueño antes de morir

Un fanático de Marvel realizó un pedido en las redes sociales y logró cumplir su último sueño antes de morir. Según le informaron sus médicos, lo más probable es que muera antes de abril, cuando llegue a las salas Avengers: Endgame, por lo que comenzó a buscar alternativas y con la ayuda de varios usuarios pudo hacer llegar su deseo a Disney.

Alexander padece una extraña enfermedad llamada Anemia de Fanconi.  “He oído que para algunas personas han hecho proyecciones antes de tiempo y quiero saber cómo ser una de ellas”, escribió en el foro.

A partir de la lectura del mensaje, varios comenzaron a mover sus contactos y difundir una campaña en la web y en distintas redes sociales para lograr cumplirle el sueño; entre las condiciones establecidas, estuvo la de realizar una colecta para donar dinero al Fondo de Investigación de la Anemia de Fanconi.

Fue tanto el apoyo recibido que desde Marvel y Disney lo contactaron para empezar a charlar las condiciones bajo las cuales podrá ver lo que pasé con los superhéroes antes que nadie. “Lo hicimos. Lloré cuando leí su correo. Es todo lo que esperaba  se lo debo a todos”, dijo al revelar la buena noticia.

Te puede interesar

Nuevo comunicado de la familia del Indio Solari, luego de haber terminado su velatorio

La despedida duró aproximadamente 18 horas y asistieron alrededor de un millón de seguidores que viajaron desde distintas partes de Argentina.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Multitudinaria despedida al Indio Solari: terminó el velatorio tras horas de emoción en Avellaneda

Miles de fanáticos participaron del último adiós al ídolo del rock argentino en Villa Domínico. La ceremonia finalizó durante la madrugada luego de una convocatoria masiva.

Homenaje al Indio: Estiman un millón de fanáticos en su velatorio, que podría extenderse otro día

La despedida del líder de Los Redondos en Villa Domínico desborda de gente y, hasta el momento, se contabilizaron 15.000 personas por hora.

Agenda de junio en la Casa de las Infancias “María Elena Walsh”

El espacio cultural en barrio General Paz propone talleres artísticos, jornadas especiales y conversatorios en el marco del Mes de la Diversidad.

Miles de fanáticos llegan sin pausa a Avellaneda para despedir al Indio Solari

Una multitudinaria marea de seguidores copa las inmediaciones del Polideportivo Gatica para darle el último adiós al líder ricotero.