Sociedad Por: El Objetivo27 de marzo de 2020

Investigan a Farmacity por acopio de alcohol en gel

Fuentes oficiales indicaron que la firma intentó esquivar a los inspectores, aduciendo galpones cerrados pero que al ingresar los mismos pudieron comprobar su normal funcionamiento.
Investigan a Farmacity por acopio de alcohol en gel

El Gobierno nacional descubrió miles de unidades de alcohol en gel en uno de los galpones de Farmacity mientras que el mismo tiempo comprobaba el faltante del producto en los diferentes locales la cadena de farmacias.

Por ese motivo, se inició una investigación para comprobar si en el alcohol en gel y en otros productos, la firma Farmacity está realizando un acopio de mercadería para venderla luego a un precio superior al actual.

En las últimas horas el Gobierno detectó que la empresa Farmacity tenía en stock nueve mil unidades de alcohol en gel en un depósito en el barrio Chacarita.

Te puede interesar

Quién es quién en el caso Agostina Vega

Este sábado se cumplió una semana del hallazgo del cuerpo tras varios días de búsqueda. En la causa hay dos detenidos y varios sospechosos.

Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

La FPA detuvo a tres hombres, cerró cuatro puntos de venta y secuestró cocaína, marihuana, dinero y elementos utilizados para el narcomenudeo.

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido

Del lunes 8 al viernes 12 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 7 grados y máximas de hasta 19 grados. Se espera que continúe el clima húmedo e inestable durante la semana en Córdoba.

Más de 3.000 personas participaron de “Un Abrigo al Corazón”

La iniciativa solidaria reunió a familias, instituciones y organizaciones para confeccionar frazadas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.

En la semana, el Móvil Odontológico Municipal recorrerá diferentes espacios de Córdoba

En el horario de 09:00 a 13:00 horas se ubicará en instituciones educativas, centros vecinales y en el CPC de Ruta 20.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 535. Dos autos chocaron, uno volcó y la niña falleció tras ser trasladada al Hospital Pasteur de Villa María.