Sociedad Por: El Objetivo 30 de abril de 2020

Hoy cobran el haber de abril jubilados y pensionados con DNI terminados en 8 y 9

El trámite de fe de vida o supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

Hoy cobran el haber de abril jubilados y pensionados con DNI terminados en 8 y 9

Los jubilados y pensionados que perciben sumas superiores a $ 17.859 y cuyo documento nacional de identidad (DNi) termine en 8 y 9 podrán cobrar hoy sus haberes correspondientes a abril, de acuerdo con el cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El organismo recordó que el trámite de fe de vida o supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares. 

Para realizar el trámite de cobro no hay necesidad de sacar turno previo.

El resto de los beneficiarios de la seguridad social no cobrará por ventanilla y deberá hacerlo por cajeros automáticos o por terminales de autoservicio.

Te puede interesar

Córdoba: la FPA incautó cocaína, marihuana y psicofármacos y hay cinco detenidos

Se llevo a cabo un dispostivo en zona noroeste de la ciudad de Córdoba donde se incautó cocaína, marihuana y se detuvo a dos mujeres y tres sujetos por venta de estupefacientes.

La FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas y hay dos detenidos en Arroyito

La FPA efectuó dos allanamientos en la ciudad de Arroyito. Allí, en el marco de dos causas por venta de estupefacientes, se detuvo a dos sujetos de 27 y 35 años y se logró el secuestro de estupefacientes.

EPEC realizará tareas de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo distintas intervenciones sobre las redes de distribución de la ciudad de Córdoba y de la ciudad de Oliva, con el objetivo de mejorar el servicio.

En un aparente ataque de su perro un hombre sufrió amputación de pene y testículos

Permanece internado en el Hospital de Urgencias un hombre de 70 años que sufrió la amputación del pene y de los testículos por el ataque de su perro. En la casa de la víctima se hallaron armas de fuego.

La inflación se sigue desacelerando y fue del 11% en marzo, según el INDEC

El costo de vida sigue en retroceso en el marco del objetivo del Gobierno de llevarlo a un dígito antes de que termine el primer semestre del año.

En pleno brote de dengue, la Anmat prohibió un repelente de mosquitos: qué marca no hay que comprar

La Anmat indicó que “se desconocen los orígenes, por lo que no resulta posible garantizar la trazabilidad, condiciones de elaboración, entre otras cosas.

Villa Carlos Paz: la FPA desbarató a una banda familiar que vendía drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar una banda integrada por familiares, secuestró drogas, dinero y elementos usados para el tráfico de los estupefacientes. Quedaron detenidas cinco personas.

Este sábado se realizan las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte

Participarán 800 deportistas de las localidades del Ente Metropolitano Córdoba. Malagueño será anfitriona del encuentro que se desarrollará en el Polideportivo Yocsina.

Hugo Pizzi: "El dengue es una enfermedad muy dinámica y traicionera"

"Es una enfermedad muy dinámica y traicionera, que al segundo o tercer día se va la fiebre y la alegría es un signo que te lleva a un lugar muy desagradable porque se puede ir la fiebre pero aparecen otros síntomas", explicó Pizzi.

Las Ferias Francas de la ciudad atenderán de manera normal durante el fin de semana extra largo

Estos sitios funcionan en diferentes puntos de la ciudad, para que los vecinos del barrio y de la zona puedan acceder a productos saludables y frescos de manera simple y rápida.

Encontraron una tortuga acuática poniendo sus huevos en el Parque Sarmiento

La Patrulla Ambiental constató la presencia de la tortuga y realizó un perímetro en el lugar para evitar cualquier tipo de accidente. Se trata de un ejemplar de tortuga lacustre, nativa de la provincia de Córdoba.

Detuvieron a dos hombres vinculados con los disturbios en los alrededores de la cancha de Instituto

La Policía de Córdoba realizó varios allanamientos en barrio Alta Córdoba y en la localidad de Río Ceballos. Se secuestraron municiones.