Sociedad Por: El Objetivo01 de junio de 2020

Cobran hoy los pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y beneficiarios de IFE

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.
Cobran hoy los pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y beneficiarios de IFE

Las personas que reciben Pensiones No Contributivas (PNC), cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finalice en 0 y 1 cobrarán mañana lunes su haber de junio en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

En tanto, continúa acreditándose el bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.

Te puede interesar

Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

Lautaro Córdoba tenía 16 años y la Policía logró hallar su cuerpo cuando acudió por una denuncia de violencia de género realizada por la madre de la víctima.

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión

El desprendimiento de un cable de alta tensión inició un fuego que destruyó las instalaciones de un criadero porcino y causó la muerte de más de 90 animales.

ANMAT dio de baja 25 firmas de medicamentos por irregularidades en sus registros

La medida se dio a conocer a través de la Disposición 5866/2026 publicada en el Boletín Oficial.

La Provincia fortalece el sistema de trasplantes con vuelos sanitarios para el traslado de órganos

La Dirección Provincial de Aeronáutica concretó un nuevo operativo solicitado por el ECODAIC en el marco de un procedimiento de donación y trasplante.

Escuelas Protegidas: 70 instituciones se capacitan en el uso de Cordobeses en Alerta

La iniciativa busca fortalecer la prevención, la participación y la respuesta temprana en los entornos educativos.

El Gobierno confirmó un nuevo feriado nacional por la visita del papa León XIV

Lo afirmó la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva. Además, habrá otros dos feriados locales para las ciudades que reciban al Papa.