Nuevos cambios de recorrido de transporte en Villa El Libertador y Remedios de Escalada
Se modifican las líneas 32, 36, 50, 52 y 53 correspondientes a la empresa ERSA.
La Municipalidad de Córdoba informa que, en el marco de la situación sanitaria por covid-19 del barrio Villa El Libertador y Remedios de Escalada, y de acuerdo a lo dispuesto por el COE, se modifican las siguientes líneas del transporte urbano de pasajeros a partir del viernes 12 de junio:
Villa El Libertador
Línea 36 del centro: Su ruta – Congreso – Carmelo Ibarra – Río Negro – Av. de Mayo – Villa María – Bogotá – Virgen de Fátima – Arica – Totoral – Icho Cruz – Las Peñas – Arica – Vélez Sarsfield – Su ruta.
Línea 36 al centro: Su ruta – Arica – Las Peñas – Icho Cruz – Totoral – Arica – Virgen de Fátima – Bogotá – La Falda – Provincias Unidas – Río Negro – Su ruta.
Línea 50 del centro: Su ruta – Vélez Sarsfield – Laboulaye – Totoral – Arica – Virgen de Fátima – Bogotá – La Falda – Provincias Unidas – Su ruta.
Línea 50 al centro: Su ruta – Av. de Mayo – Villa María – Bogotá – Virgen de Fátima – Arica – Totoral – Laboulaye – Vélez Sarsfield – Su ruta.
Línea 52 del centro: Su ruta – Vélez Sarsfield – Arica – Virgen de Fátima – Bogotá – Pilcomayo – Tilcara – Río Negro – Gobernación – Congreso – Su ruta.
Línea 52 al centro: Su ruta – Río Colorado – Cajamarca – Río Negro – Av. de Mayo – Villa María – Bogotá – Virgen de Fátima – Arica – Vélez Sarsfield – Su ruta.
Línea 53 al centro: Su ruta – Av. de Mayo – Villa María – Bogotá – Virgen de Fátima – Arica – Vélez Sarsfield – Su ruta.
Línea 53 del centro: Su ruta – Vélez Sarsfield – Arica – Virgen de Fátima – Bogotá – La Falda – Provincias Unidas – Su ruta.
Remedios de Escalada
Línea 32 al centro: Desde calle El Mangrullo en barrio Risler – Av. Juan B Justo sin ingresar a Remedios de Escalada – Jorge Newbery – su ruta.
Línea 32 del centro: Su ruta – Anasagasti – Av. Juan B Justo sin ingresar a Remedios de Escalada – El Mangrullo – Su ruta.
Te puede interesar
Este sábado habrá niebla por la mañana y se producirán chaparrones por la tarde
La jornada del primer sábado de junio se presentará con desmejoramiento del tiempo, con aumento de la humedad, niebla matinal y hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones ya entrada la tarde.
Cáritas Argentina realiza su Colecta Anual bajo el lema “Sigamos organizando la esperanza”
Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8, Cáritas Argentina realizará su tradicional Colecta Anual, en parroquias, capillas y espacios comunitarios de todo el país. También se puede aportar por medios electrónicos.
Murió Thiago Correa, el niño herido por bala perdida en un tiroteo entre un policía y delincuentes
Thiago Correa tenía 7 años. Había recibido un disparo en la cabeza mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo de la Policía Federal continúa detenido por supuesto "exceso en legítima defensa".
Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco
En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica, este sábado se realizarán intervenciones por parte de EPEC en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco.
Se conmemoró el décimo aniversario de la Fuerza Policial Antinarcotráfico
Se realizó el acto por el décimo aniversario de la puesta en funcionamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la base operativa de la ciudad de Córdoba. Se reconoció a ex jefes e integrantes de la fuerza.
Córdoba: hallaron muerto a un hombre en un campo y la Justicia investiga las causas
Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.
Claudio Caniggia violó una orden judicial, según denunció Mariana Nannis
El exfutbolista viajó a Paraguay sin autorización judicial y ahora la querella pidió su captura nacional e internacional. La Justicia busca su paradero.
Cordobeses en Alerta: detienen a una mujer con pedido de captura en barrio Ampliación Urca
El operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Héctor Álvarez Igarzabal e Intendente Ramón Bautista Mestre. El programa ya funciona en 65 barrios de la Capital provincial.
Advierten que en el país ya se instalaron dos carteles narcos mexicanos y terroristas iraníes
El especialista en Antiterrorismo Urbano, Daniel Adler, remarcó que el objetivo de estos grupos es comercializar cocaína y drogas de diseño.
Por acumulación de feriados, se viene una semana en la que los bancos solo atenderán tres días
Son claves las fechas para la administración financiera.
Hicieron un cordón sanitario y salvaron la vida de una niña que se había ahogado tomando la leche
La intervención de efectivos del CAP fue clave para asistir a una niña de 2 años que presentaba signos de ahogamiento. Video del traslado.
El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.