Política Por: El Objetivo04 de febrero de 2019

Massa, Juan Schiaretti y Pichetto como oradores principales, Alternativa Federal puso primera

El peronismo nucleado en el espacio Alternativa Federal (AF) realizó un acto en la ciudad costera para afianzar el tercer espacio electoral de cara a octubre.
Alternativa Federal encabeza un acto conjunto para lanzar la campaña 2019

Este lunes en la ciudad de Mar del Plata su primer encuentro del año de cara a las elecciones 2019, que estuvo encabezado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el gobernador cordobés Juan Schiaretti, y el senador rionegrino Miguel Pichetto.

Faltó a la cita Juan Manuel Urtubey, la cuarta pata que encabeza el grupo que quiere pelearle las elecciones a Mauricio Macri y Cristina Kirchner, por las inundaciones que acechan a Salta. 

Los referentes de este armado se reunieron en el complejo La Normandina, ubicado en la zona de Playa Grande, donde reafirmaron su intención de construir una alternativa para enfrentar al oficialismo de Cambiemos y al kirchnerismo.

"Hay Alternativa" es el lema.

Te puede interesar

Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada

La sesión está prevista para las 14; el proyecto contempla reformas al Código Civil y Comercial sobre desalojos, ley del Manejo del Fuego y expropiaciones.
 

Avanza el proceso de designación del Juez Electoral de Córdoba

El Consejo de la Magistratura confeccionó el orden de mérito para Juez Electoral de la Provincia. Seis aspirantes superaron los 70 puntos en las tres etapas del concurso: examen escrito, antecedentes y entrevista oral.  

Sin respaldo, el oficialismo dio de baja la cláusula de venta de tierras a extranjeros para salvar la sesión

La Libertad Avanza debió modificar su estrategia tras el rechazo de gobernadores aliados.

Confirmaron la visita de León XIV a Córdoba: daría una misa multitudinaria

El Arzobispado confirmó que el Pontífice visitará la provincia entre el 8 y el 11 de noviembre. El arzobispo Ángel Rossi aseguró que será una visita pastoral y no política.

Brasil profundiza la crisis diplomática y retira a su embajador de la Argentina

La medida se conoce luego de los cruces públicos entre Javier Milei y Luiz Inácio Lula da Silva y de la serie de episodios que tensaron la relación en las últimas semanas.

Conflicto en puertos: el Gobierno acordó con los prácticos una rebaja y se levantó el paro

El anuncio oficial incluye la suspensión del decreto impulsado por Sturzenegger.