RegiónObjetivo Por: El Objetivo17 de junio de 2020

Fue detenido un hombre de 37 años por tenencia y distribución de pornografía infantil

Fue detenido un hombre de 37 años acusado de "tenencia y distribución de pornografía infantil" por orden del fiscal de instrucción de Marcos Juárez, Fernando Epelde.
Fue detenido un hombre de 37 años por tenencia y distribución de pornografía infantil foto: gentileza

Un hombre de 37 años fue detenido en la localidad de General Roca, en el departamento Marcos Juárez, al ser acusado de "tenencia y distribución de pornografía infantil" por orden del fiscal de instrucción de Marcos Juárez, Fernando Epelde. 

En el operativo, se incautaron imágenes de abuso sexual contra menores de edad que luego se analizarán en el laboratorio forense.

El allanamiento se llevó a cabo por un reporte internacional elaborado por el Centro Nacional para Niños desaparecidos y explotados (NCMEC) de los Estados Unidos, donde se identificó y alertó sobre una posible distribución y tráfico de una gran cantidad de registros con contenido sexual de niños y adolescentes.

De acuerdo con la información del Ministerio Público Fiscal, investigadores de la sección Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) e ingenieros de la Unidad Informática Forense, ambas de Policía Judicial de Córdoba, llevaron adelante las pesquisas. Colaboró el personal policial de la departamental Marcos Juárez.

Te puede interesar

Villa María llevo a cabo el acto protocolar por el 159° aniversario de la ciudad

La ceremonia, reunió a vecinos, abanderados, instituciones, colectividades y representantes de distintos sectores que se acercaron para celebrar este acontecimiento.

Bell Ville: Llaryora abrió ExpoBell 2026 y anunció créditos para el sector productivo

Durante la apertura, el gobernador de Córdoba anunció una línea de créditos de Bancor para facilitar operaciones en la exposición.

La Calera: esperan la inauguración para octubre de la obra en Avenida Simón Bolívar

El beneficio impactará de manera directa en más de 20 mil vecinos.

Arroyito avanza con la Universidad Provincial en nuevas carreas y tecnicaturas

El intendente Gustavo Benedetti se reunió con autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba para avanzar en la planificación de la oferta educativa que se proyecta para el próximo año en Arroyito.

Córdoba Impulsa llega a Arroyito con beneficios para comerciantes y consumidores

Los comerciantes tienen disponible una línea de créditos de hasta $10 millones, a pagar en 36 cuotas y con una tasa del 33%, destinada a capital de trabajo.

Arroyito: llega al municipio Córdoba Impulsa con beneficios para comerciantes y consumidores

Los interesados podrán acercarse tanto a la sucursal local del Banco de Córdoba como al Centro Comercial, donde recibirán información sobre requisitos, adhesión, precalificación y pasos a seguir.