Patio Olmos Shopping reabrió: ¡qué bueno volver a verte!
El centro comercial permanecerá abierto todos los días de la semana, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 20 hs., y los sábados, domingos y feriados, de 10 a 21 hs.
Patio Olmos Shopping, abre sus puertas a partir de hoy, en vísperas del Día del Padre y con un estricto protocolo sanitario, luego de la habilitación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
El centro comercial permanecerá abierto todos los días de la semana, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 20 hs., y los sábados, domingos y feriados, de 10 a 21 hs.
Las medidas que se implementarán para asegurar el distanciamiento social son:
- Ingreso y Egreso: El ingreso peatonal único habilitado será el que se encuentra en la explanada principal de Av. Vélez Sarsfield esq. Bv. San Juan. El egreso es por la salida de Bv. San Juan. En caso de asistir con vehículo, se podrá realizar el ingreso-egreso a través de la cochera ubicada en Bv. San Juan.
- Turnos Online: para que los clientes puedan elegir el día y hora de su visita. Los visitantes podrán ingresar a Patio Olmos con o sin turno, no obstante, la finalidad del turnero online es otorgarle prioridad a aquellos clientes que cuenten con un turno y no tengan que esperar afuera. Si la capacidad del shopping está colmada, el cliente que NO TIENE TURNO deberá esperar a que se retire personas del mismo para poder ingresar. Se puede acceder al formulario del turnero online a través de www.patioolmos.com, las redes sociales o desde este link. IMPORTANTE: los turnos se sacan para ingresar al shopping, no por local comercial.
- Incorporación de contadores digitales de personas en vivo: para registrar la cantidad de personas que visitan el shopping en tiempo real, ya que la capacidad máxima permitida es de 1524. A su vez, cada local comercial se regirá de acuerdo a la cantidad máxima de clientes en base a su superficie.
En cuanto a higiene y seguridad, desde Patio Olmos se implementaron todas las medidas necesarias para una visita segura de los clientes. Todos los esfuerzos están dirigidos a respetar el distanciamiento social, el sentido de circulación, esperar fuera del local para poder ingresar cuando sea posible, higienizarse las manos, refuerzo de limpieza general de espacios comunes.
Por último, los beneficios que pone a disposición Patio Olmos Shopping son:
- Una hora sin cargo de estacionamiento: presentando el ticket del estacionamiento directamente en la caja de la playa ubicada en el subsuelo -1.
- Una hora extra sin cargo con compras de $1500 o más: presentando el ticket del estacionamiento más un ticket de compra de $1500 o más, en el stand de Atención al Cliente ubicado en Planta Baja.
- Promo Día del Padre: aquellos que realicen compras desde el 19 al 21 de junio inclusive participan por el sorteo de dos órdenes de compras de $15.000 cada una. Para participar, los clientes que hayan realizado compras en estas fechas, podrán cargar su ticket en un formulario que los habilita al sorteo. El 22 de junio se anuncian ambos ganadores.
Para más información y/o consultas, comunicarse con Informes al (0351) 5704100.
Te puede interesar
Llego KFC a Córdoba consolidando su presencia en Argentina
La marca desembarco este jueves 11 de diciembre la apertura de su primer local en la provincia, ubicado en NuevoCentro Shopping, en respuesta a la demanda del público cordobés.
Whirlpool cerró su planta y despidió a 220 trabajadores por la caída del consumo
La compañía anunció este miércoles el cierre de su planta de lavarropas de Pilar. A partir de ahora, la firma se dedicará a importar.
Essen reafirma su compromiso con la producción argentina y la excelencia industrial
Actualmente, la compañía exporta el 30% de la producción de Venado Tuerto a sus filiales propias en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y México. El plan de expansión regional continúa avanzando.
El BCRA ordena a bancos y billeteras virtuales bloquear a “contribuyentes no confiables"
En una fuerte medida antievasión, las entidades financieras y PSPs no deben ofrecer servicios de cobro (tarjetas o transferencias) a quienes figuren en la “Base de Contribuyentes No Confiables”.
La empresa de Marcos Galperín le compró a Chiqui Tapia la Liga Profesional de Fútbol 2026 y 2627
Mercado Libre estará ligado como el sponsor principal de la Primera División del Fútbol Argentino.
Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación
La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.
El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.
Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar
La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.
Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba
Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.
Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal
Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.
Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO
La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.