Deportes Por: El Objetivo19 de julio de 2020

Lammens: "Los entrenamientos van a volver con protocolos muy específicos y estrictos"

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens confirmó que la decisión de la Conmebol de pautar el reinicio de la Copa Libertadores hizo que se adelantaran los tiempos.

Lammens: "Los entrenamientos van a volver con protocolos muy específicos y estrictos" - foto: gentileza

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, confirmó que la intención del Gobierno es que los planteles del fútbol profesional regresen rápido a los entrenamientos.

Los tiempos se adelantaronluego de que la Conmebol pautara una fecha de reinicio de la Copa Libertadores para mediados de septiembre.

"El fútbol es parte de nuestro acervo cultural y queremos que vuelva rápido. Seguramente, en esta próxima etapa, lo que va a suceder es que vuelvan los entrenamientos con protocolos muy específicos y estrictos. Tanto Horario (Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño) como Axel (Kicillof, gobernador bonaerense) saben que tiene que volver rápido", aseguró el ministro.

Te puede interesar

Alcaraz y Sinner protagonizarán la final por el trono de Roland Garros

Tras poco menos de un mes de competición, los dos primeros cabezas de serie se enfrentarán en la final de este domingo a las 10 horas de la Argentina en el Court Philippe-Chatrier.

Messi sería titular en el duelo ante Colombia por las Eliminatorias

El capitán de la Selección, que fue suplente ante Chile, apunta a tener minutos desde el arranque frente a Colombia, ya que el entrenador Lionel Scaloni analiza su inclusión en el equipo titular.

Federal A: en partido de “fut-box” Sportivo Belgrano cayó en Rafaela

En el marco de la 13° fecha de la Zona C, en Rafaela, 9 de Julio derrotó por 3 a 1 a Sportivo Belgrano, en un cotejo que tuvo serios incidentes al finalizar el primer tiempo, que derivaron en 5 expulsiones.

Histórico: Horacio Zeballos salió campeón de Roland Garros en dobles junto a Marcel Granollers

Zeballos, junto a Granollers, se consagró campeón de Roland Garros en la modalidad de dobles masculinos tras vencer en una intensa final a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski por 6-0, 6-7(5) y 7-5.

La broma con la que Cristiano Ronaldo contó que desde Argentina lo tentaron con el Mundial de Clubes

Sorprendió al admitir contactos desde Argentina para sumarse a Boca o River. “Nunca se sabe”, dijo sobre jugar el Mundial de Clubes.

Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela derrotó a Bolivia y se afianza en el Repechaje

Se completó el programa de la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Venezuela sumó una victoria fundamental para aspirar al Repechaje. Fue 2 a 0 ante la Selección de Bolivia.

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Perú empataron sin abrir el marcador

Este viernes se enfrentaron los equipos de Colombia y Perú. El resultado final fue un empate 0 a 0. El punto obtenido no les sirve a ninguno de los dos en su objetivo de clasificar para la disputa del Mundial 2026.

La Selección de Argentina visita a Chile por las Eliminatorias

Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.

En un partidazo con nueve goles, España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League

Los dirigidos por Luis De La Fuente sufrieron en los minutos finales, después de estar arriba en el marcador por 4 a 0, pero supo mantener el triunfo hasta el final del partido.

Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque

El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.

Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”

El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.