Sociedad Por: El Objetivo 21 de julio de 2020

Cobran los jubilados con DNI finalizado en 7 cuyo haber no supere los $18.952

Del mismo modo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 7, recibirán mañana la ayuda económica utilizando su tarjeta de débito.

Cobran los jubilados con DNI finalizado en 7 cuyo haber no supere los $18.952

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Del mismo modo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 7, recibirán mañana la ayuda económica utilizando su tarjeta de débito.

En tanto, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 7 tendrán mañana el beneficio.

Te puede interesar

Fátima Florez rompió el silencio tras los rumores de romance con un futbolista de River

Florez desmintió los rumores de romance con Barco, de 24 años. "Es absolutamente falso", contestó Fátima sin pelos en la lengua al canal Todo Noticias (TN).

General Cabrera: hubo multitudinaria marcha pidiendo justicia por Jesús Buffarini

Alrededor de 6 mil personas se congregaron anoche en las calles de la localidad de General Cabrera, con el objetivo de pedir justicia tras el asesinato de Jesús Buffarini. Por el crimen hay dos jóvenes detenidos.

Cronograma de monitoreo aédico en ciudad de Córdoba

El objetivo es evaluar la presencia de criaderos y de larvas de Aedes aegypti. Se solicita a la comunidad permitir el ingreso de los promotores a sus domicilios.

"Ley bases": cómo será el nuevo Monotributo, el tope anual y montos de toda la escala

El esquema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes integra el nuevo paquete fiscal que fue enviado a los legisladores y gobernadores antes de su tratamiento en el Congreso.

Otro guardiacárcel detenido por meter drogas a una cárcel en Córdoba

El hecho se da 24 horas después que se detuviera otro guardia tratando de ingresar drogas al penal de Cruz del Eje

En un aparente ataque de su perro un hombre sufrió amputación de pene y testículos

Permanece internado en el Hospital de Urgencias un hombre de 70 años que sufrió la amputación del pene y de los testículos por el ataque de su perro. En la casa de la víctima se hallaron armas de fuego.

La enseñanza de matemática se potencia en las escuelas municipales con el uso de MATIFIC

Esta herramienta didáctica internacional está adaptada a las necesidades del Sistema Educativo Municipal y también a cada uno de los alumnos de forma personalizada.

Buscan a una joven de 18 años desaparecida en Villa del Totoral

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María pide colaboración para dar con paradero de Janet Jazmin Olmos Mugas, de 18 años, con domicilio en la localidad de Villa del Totoral. Fue vista por última vez el 5 de abril.

Campaña contra el dengue: continúa el cronograma de fumigaciones en Córdoba

Continúan los operativos de campaña contra el dengue. La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el cronograma de descacharreo y fumigación para este miércoles 17 de abril en la ciudad capital.

Por obras de Aguas Cordobesas, corte total sobre Av. General Paz y 9 de Julio

Se solicita a los vecinos evitar circular por la zona y respetar los desvíos indicados en el sector.

Dengue: dónde dirigirse para recibir atención durante el fin de semana

Los hospitales públicos atenderán durante sábado y domingo, de 8 a 20. Ante síntomas como fiebre, dolores musculares, cefalea y dolores en las articulaciones, es necesario concurrir al centro de salud más cercano.

Impactante accidente de un colectivo de Ersa en Avenida Colón

El hecho ocurrió en Avenida Colón, a la altura de la esquina Pasco, barrio Quebrada de las Rosas. A raíz del accidente, el rodado sufrió severos daños, un poste cayó al asfalto y la conductora resultó con heridas.