Sociedad Por: El Objetivo10 de agosto de 2020

Cobran los jubilados con DNI finalizado en 0

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Cobran los jubilados con DNI finalizado en 0

Este lunes cobrarán jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y cuyo haber no supere los $18.952, en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 0, también recibirán este lu nes la prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a través de su tarjeta de débito.

Mientras que los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán este lunes el dinero correspondiente a ese programa.

En tanto, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural y cuyo documento finalice en 0 tendrán este lunes la prestación.

Te puede interesar

Aumenta el uso de tarjetas y el fiado: el 58% de los hogares no puede acceder a la Canasta Básica Alimentaria

A pesar de la baja inflación mensual, el consumo no repunta. Las ventas en volumen en almacenes, carnicerías y verdulerías cayeron un 19% en los primeros siete meses del año respecto al mismo período de 2024.

El conductor que provocó la tragedia en ruta 19 estaba inhabilitado para manejar

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo cerca de El Tío, Córdoba. Un joven de 19 años fue detenido: tenía la licencia inhabilitada por alcoholemia.

Estos son los 10 autos 0km más baratos de Argentina en agosto 2025

Tras el aumento del dólar, las listas de precios de autos 0 km en agosto registran aumentos de entre el 3% y el 12%, según la marca.

Llaryora y Passerini anunciaron el ensanche e iluminación del Camino San Antonio

Se trata del tramo de más de 5 kilómetros comprendido entre la Avenida Circunvalación y el acceso a Villa Rivadavia.

Córdoba: vecinos ataron a un ladrón a un poste luego de que intentó robar en un galpón

Ocurrió en barrio Villa Esquiú. El hombre de 36 años fue reducido por el dueño de un galpón y varios vecinos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de la Policía. Tiene antecedentes penales.

Córdoba: dos hombres fueron detenidos por iniciar un incendio en la zona del cerro Pelado

Los sospechosos, de 24 y 26 años, fueron sorprendidos en el lugar y, tras ser aprehendidos, se les secuestró una motocicleta de 110 cc y un elemento que habría sido utilizado para iniciar el fuego.

El Centro de Idiomas Córdoba, con inscripciones abiertas hasta el 6 de agosto

La historia de Douglas de Oliveira Cavaleiro, quien cursó los niveles 1 y 2 de portugués y hoy lo aplica en su trabajo y su vida familiar. El programa es gratuito, virtual y está destinado a jóvenes de toda la provincia.

Cordobeses en Alerta: detienen a dos hombres por robar un auto

El operativo se realizó en barrio Posta de Vargas. Además, detuvieron a un hombre por intento de hurto vehicular en Granja de Funes y a otro por robo de celular en Ampliación Vélez Sarsfield.

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Córdoba

La Fiscalía solicita colaboración para localizar a Luciano Gastón González. Fue visto por última vez hace aproximadamente dos meses en barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba.

Córdoba: la FPA detuvo a una mujer por venta de estupefacientes

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Valcheta s/n de barrio Cabildo, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal. En el lugar fue detenida una mujer de 32 años.

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo mayormente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 15 grados y la mínima sería de 9 grados.

Más tiempo para realizar trámites: cuatro CPC atenderán por la tarde

De este modo, los vecinos que por algún motivo no puedan acercarse al CPC durante la mañana, podrán realizar todos los trámites habituales por la tarde y durante el fin de semana.