Feroz ataque de un pitbull a un hombre que practicaba kitesurf
Un hombre que practicaba kitesurf, un deporte acuático extremo, en la zona de Punta Rasa, ubicada en el extremo sur de la bahía de Samborombón, recibió heridas de consideración al ser atacado por un perro de raza pitbull.
El ataque se produjo en las últimas horas y tuvo como víctima a Gustavo Cerviño, quien tuvo que recibir 18 puntos de sutura.
El incidente, que fue registrado por la cámara que tenía el hombre en el parapente, ocurrió cuando e perro se abalanzó sobre las olas y lo mordió en forma feroz, mientras que la víctima intentaba en forma infructuosa abrirle la boca.
"Una de las heridas es muy grave. Tiene seis centímetros de largo y dos de profundidad. Me mordió y siguió tirando, lo que hizo que me desgarrara la carne", dijo Cerviño a la radio cordobesa Cadena 3.
Por otro lado, dijo que luego pudo esquivar un tarascón a su cuello: "No habría podido contar el cuento", dijo sobre la posibilidad de ser mordido en ese sector de su cuerpo.
Te puede interesar
China pone en órbita el primer satélite 6G del mundo
Se probará la tecnología de alta velocidad, que será uno de los elementos centrales de las comunicaciones de sexta generación
Impactantes videos del tsunami en Turquía, tras el terremoto en el Mar Egeo
Al menos cuatro personas murieron y otras resultaron 152 heridas producto del terremoto registrado hoy en el Mar Egeo, de una magnitud de 6,8 grados.
Captan el salto de más de cuatro metros de altura de un tiburón blanco
El científico sudafricano Chris Fallows fue el encargado de capturar en video este salto como nunca antes, que superó todos los records: el tiburón saltó metro y medio.
Impresionante tormenta de arena en Rajasthan, India
Un enorme muro de polvo envolvió las ciudades cercanas a Jaisalmer. Conocida como la "Ciudad Dorada" de la India, Jaisalmer es propensa a las tormentas de polvo.
Lluvia de meteoritos libera agua en la Luna
Cuando el meteorito es suficientemente grande, la onda de choque al impactar puede quebrar la capa superior seca del suelo y liberar moléculas de agua de la capa hidratada de abajo.