Política Por: El Objetivo05 de octubre de 2020

El Gobierno acelera la reconstrucción y convoca a las centrales obreras y empresarios

Esta tarde habrá una reunión con la participación de representantes de la CGT, la CTA, la CTEP, la Unión Industrial Argentina, las cámaras de Comercio y de la Construcción, y el Consejo Agroindustrial.
La reunión se llevará a cabo a partir de las 17 horas, en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada foto: Télam

El gabinete económico se volverá a reunir esta tarde en la Casa Rosada, en el marco de la decisión de acelerar la agenda de "reconstrucción", en un encuentro del que participarán representantes de la CGT, la CTA, la CTEP, la Unión Industrial Argentina, las cámaras de Comercio y de la Construcción, y el Consejo Agroindustrial, informaron fuentes oficiales a Télam.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 17, en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, y será encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El objetivo de la convocatoria para hoy -el gabinete económico suele reunirse los miércoles- es "seguir construyendo la hoja de ruta de trabajo y producción, la obsesión del presidente Alberto Fernández desde el 10 de diciembre", explicaron las fuentes a Télam.

Participarán también la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; los titulares de los ministerios de Economía, Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez

Legisladores de distintos espacios opositores solicitaron el enjuiciamiento de los fiscales Raúl Garzón e Iván Rodríguez por presunto mal desempeño en sus funciones.

Milei llega a Córdoba junto a Adorni para supervisar ejercicios militares con tropas de Estados Unidos

El Presidente visitará Córdoba este miércoles acompañado por funcionarios nacionales para presenciar maniobras conjuntas entre las Fuerzas Armadas argentinas y efectivos estadounidenses en el marco del operativo Daga Atlántica.

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

La Vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales y reclamó ejercer la profesión con ética y responsabilidad.

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Más de 74.000 estudiantes de 3.600 escuelas cordobesas participaron de la segunda edición del examen. La propuesta se desarrolló durante una semana y se estima que los resultados estarán disponibles para el inicio del segundo ciclo lectivo del corriente año.  

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

El intendente de Córdoba sostuvo que la Municipalidad falló y que debe hacerse cargo del impacto político.

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

El intendente de Córdoba reconoció que el sistema de control sobre los empleados municipales no detectó los antecedentes de Claudio Barrelier. Además explicó cómo se resolvió la salida de Ricardo Moreno del Concejo Deliberante.