Sociedad Por: El Objetivo13 de octubre de 2020

Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos hasta $20.374 y DNI terminado en 2

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 2, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos hasta $20.374 y DNI terminado en 2

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y cuyos haberes no superen los $ 20.374 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a octubre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 2, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Señaló que, además, perciben la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 1.

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar

“Maratón Ciudad de Córdoba 2026″: cortes, desvíos y datos a tener en cuenta

La Municipalidad de Córdoba implementará un operativo integral para garantizar el normal desarrollo de la competencia y acompañar a participantes, vecinos y asistentes. El dispositivo incluirá servicios de salud, seguridad, logística, limpieza, estacionamiento y ordenamiento del tránsito, entre otras acciones.

La Brigada de Rescate de Córdoba viaja hacia Venezuela para colaborar tras los terremotos

El contingente será despedido mañana sábado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María. La brigada está integrada por 32 especialistas y trasladará 3,5 toneladas de equipamiento para intervenir en estructuras colapsadas.

Caso Agostina Vega: el fiscal Raúl Garzón ratificó que Claudio Barrelier fue el autor del femicidio y aseguró que "los demás encubrieron"

El fiscal que investiga el crimen de la adolescente de 14 años habló sobre el avance de la causa y sostuvo que las pruebas reunidas hasta el momento ubican a Claudio Barrelier en todos los escenarios donde ocurrieron los hechos.

Arroyito celebra la Semana de la la Dulzura con una nueva edición del Mercado Dulce

El evento se realizará el domingo 5 de julio desde las 14 y reunirá a emprendedores locales, propuestas gastronómicas dulces y espectáculos en vivo para toda la familia.

El Ente Metropolitano presentó su modelo de gobernanza al Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe

El Ente presentó su modelo de gobernanza y los principales proyectos estratégicos que impulsa para el desarrollo de la región.

Cómo funcionarán los servicios municipales en Córdoba el lunes 6 de julio

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de prestación de servicios para el próximo lunes.