Sociedad Por: El Objetivo13 de octubre de 2020

Los testeos en la nueva terminal serán con turno

Será desde este miércoles 14 de octubre. Los turnos podrán conseguirse por Ciudadano Digital o través del 0800 – 555 – 4141. El objetivo es mejorar la organización y acortar los tiempos de espera.
Los testeos en la nueva terminal serán con turno

Desde este miércoles 14 de octubre, el centro masivo de testeos que funciona desde hace semanas en la Nueva Terminal de Ómnibus (T2) comenzará a atender bajo la modalidad de turnos programados.

El miércoles, por ser la primera jornada de implementación de la nueva modalidad, también se atenderá sin turno a quienes lleguen al lugar para hacerse el test.

La medida se realiza a los fines de una mayor organización y para que las personas que asistan puedan acortar el tiempo de espera. La solicitud del turno podrá realizarse a través de la plataforma de Ciudadano Digital (CIDI) de manera muy sencilla.

Aquellas personas que tengan un usuario en dicha plataforma, deberán dirigirse al Turnero Provincial. Una vez allí, seleccionar “Reservar Turno Online” y en el buscador poner la palabra “Testeo”. Elegir el centro de testeo de la Nueva Terminal y luego se despliega un calendario con días y horarios.

Quienes no tenga Ciudadano Digital, recordamos que se pueden crear un usuario desde cualquier computadora o teléfono celular. Incluso hay una aplicación disponible para descargar.

También está a disposición un número de teléfono gratuito, que es el 0800 – 555 – 4141 seleccionando la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Los turnos se otorgarán para los próximos días a la solicitud del interesado, sin que se extienda a más de 48 horas de ese pedido, y se recomienda a las personas llegar unos 15 minutos del horario pautado.

Todos aquellos ciudadanos que pidan un turno, ya sea vía web o telefónica, recibirán un correo electrónico o mensaje de texto en su teléfono celular con el comprobante correspondiente, el que deberán exhibir luego en el centro de testeo.

A partir del día jueves, la atención será solamente bajo la modalidad de turnos en el centro de testeos de la Nueva Terminal.

Te puede interesar

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Lo confirmaron este sábado por la noche la Policía y el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 7 de junio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Arroyito: cayó un joven por vender vapers y golosinas con THC

El operativo se realizó en barrio Xanaes. Secuestraron vapers, gomitas con THC, dinero, sustancias de corte y un auto.
 

Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Un tribunal de Río Cuarto dictó una medida cautelar fundada en los principios de protección al consumidor. Regirá hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?

Psicólogos y especialistas en masculinidades sostienen que prevenir la violencia también implica revisar qué aprenden los niños sobre emociones, poder, vínculos y cuidado.

Tarjeta Social: este sábado se acreditará el monto de junio

Este sábado se acreditarán los $35.000 de la Tarjeta Social para beneficiarios de Capital, interior y personas mayores, con saldo disponible hasta fin de mes.