Sociedad Por: El Objetivo14 de octubre de 2020

Vuelven los vuelos regulares este jueves o viernes

Esta primera etapa será solo para personal esencial o motivos de salud. El retorno será a partir de la publicación de la respectiva resolución, lo que se estará concretando este jueves o el viernes.
El anuncio lo formuló Mario Meoni esta tarde en el aeroparque Jorge Newbery foto: Télam

El ministro de Transporte, Mario Meoni anunció oficialmente el retorno de los vuelos regulares a partir de la publicación de la respectiva resolución, lo que se estará concretando este jueves o el viernes.

La noticia pone fin a un período de más de siete meses en los que la actividad aérea estuvo reducida solo a algunos vuelos especiales, desde la cancelación de la actividad habitual a partir del 20 de marzo cuando comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El anuncio lo formuló el funcionario esta tarde en el aeroparque Jorge Newbery, estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Matías Lammens; la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic y la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

El retorno será gradual y no masivo, ni para pasajeros general, ni para turismo interno, por ahora.

Te puede interesar

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El cambio de rosa a blanco ya genera comentarios dentro del partido, especialmente porque el tono rosado terminó formando parte del paisaje político y urbano de Córdoba.

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Participaron más de 20 heladerías en el Museo de la Industria. La propuesta combinó producción, gastronomía, música y entretenimiento, con degustaciones, demostraciones de elaboración y espectáculos en vivo.

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba

El Sumo Pontífice arribará a Argentina el 8 de noviembre y permanecerá hasta el 11. El itinerario incluye Buenos Aires, Claypole, Córdoba y Luján, con misas, encuentros y actividades con fieles.

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Esta edición contará con 7.500 cupos para prácticas laborales y otros 7.500 para incorporaciones en relación de dependencia.

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Claudio Gabriel Barrelier, principal acusado por el femicidio de Agostina Madeleine Vega, cambió de abogado y decidió declarar ante el fiscal Raúl Garzón. La audiencia se extendió durante más de tres horas.

Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final

Actualmente se realizan empalmes sobre calle Bernasconi, en las intersecciones con Río Negro y Alto de Tala. Los trabajos beneficiarán a más de 15.000 vecinos.