Un asteroide del tamaño de una heladera podría impactar contra la atmósfera en noviembre
La Nasa dio a conocer que un asteroide del tamaño de una heladera se está acercando a la Tierra y el día 2 de noviembre podría impactar contra la atmósfera de nuestro planeta.
No obstante, señalaron que aunque si así ocurriera lo más probable es que se desintegrara sin llegar a causar daños, según el divulgador científico Neil deGrasse Tyson.
El llamado 2018VP1, de clase Apolo, no tiene riesgo de generar un verdadero peligro para el planeta. Si bien existe la probabilidad de que impacte contra la atmósfera, la misma es muy baja y, en caso de que lo hiciera, ”no interrumpiría nuestra civilización”.
Te puede interesar
Pymes: se prorrogó hasta el 6 de abril la inscripción al programa para certificar calidad
Córdoba Capital innova para fortalecer la matrícula y garantizar trayectorias escolares
Se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2026 en el sistema educativo municipal.
ChatGPT sufrió una caída a nivel global
La herramienta de inteligencia artificial de OpenAI presentó fallas este martes por la tarde y no respondió consultas de texto ni generación de imágenes. El servicio comenzó a restablecerse cerca de las 18.
La Tierra tendrá una luna más durante un siglo
Un pequeño asteroide comparte órbita con nuestro planeta y genera un espectáculo inusual.
Cómo será la mina subterránea de última generación que se construirá en San Juan en el marco del RIGI
La inversión superará los USD 665 millones. Generará unos 1.500 empleos.
Talleres de producción audiovisual, desarrollo y diseño de videojuegos, impresión 3D, programación, robótica y más
Las formaciones se realizarán en los Parques Educativos y Centros de Encuentro Barriales de la ciudad. La propuesta está abierta a todas las edades.