Sociedad Por: El Objetivo 21 de octubre de 2020

Cobran hoy los jubilados y pensionados con DNI terminado en 8

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 8, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Cobran hoy los jubilados y pensionados con DNI terminado en 8

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 20.374 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a octubre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 8, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Señaló que, además, percibirán la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 7.

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar

Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario

Los hinchas podrán estacionar en las zonas debidamente habilitadas y que habrá "naranjitas" autorizados para trabajar durante el partido.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Marcha en defensa de la educación pública: qué servicios y calles se verán afectados

Las calles de la ciudad de Córdoba se verán afectadas por una marcha en “defensa de la educación pública” este martes a partir de las 11 de la mañana. La movilización responde a una convocatoria de principios de abril.

Córdoba: cómo funcionarán los servicios este lunes feriado

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está este lunes: puente turístico y el martes: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El brote de dengue no da tregua: Argentina ya registró 230 mil casos y 161 muertos

El Ministerio de Salud compartió el Boletín Epidemiológico. El récord contabilizado en el país sigue aumentando.

La Municipalidad de Córdoba ofrece diversos cursos gratuitos abiertos a todo público

En todos los casos, la propuesta es virtual, gratuita y con modalidad asincrónica, permitiendo a quienes los realicen, optimizar y administrar sus tiempos para el cursado.

Villa Nueva: murió una persona y cinco resultaron heridas tras un choque

Sobre la ruta nacional 158, colisionaron una camioneta marca Volkswagen Amarok y un auto Volkswagen Voyage. Una persona murió y todos los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur.

Córdoba: entró a robar, fue atacado por perros dogo y terminó detenido e internado

El hombre, acompañado por un cómplice, había entrado a la propiedad con intenciones delictivas, pero, al intentar escapar, los perros que se encontraban en el patio lo atacaron mordiendo sus piernas y evitando su huida.

Llaryora y Schiaretti inauguraron la escultura de Sonia Torres en la Plazoleta de La Merced

El gobernador Martín Llaryora y el ex mandatario cordobés Juan Schiaretti participaron de la inauguración de la obra plástica que conmemora a la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo. Sonia Torres dedicó gran parte de su vida a la búsqueda del nieto, nacido en cautiverio.

Por obras de Aguas Cordobesas, corte total sobre Av. General Paz y 9 de Julio

Se solicita a los vecinos evitar circular por la zona y respetar los desvíos indicados en el sector.

La FPA secuestró más de 1000 dosis de drogas en Oliva: hay tres detenidos

Investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la FPA llevaron a cabo 3 allanamientos. Estas acciones condujeron a la detención de tres individuos mayores de edad y al secuestro de estupefacientes.

Desde la carcel, Pachelo dijo que no mató a María Marta García Belsunce

"No la maté y no tengo la menor idea de quién lo hizo. Habría que preguntarle a la familia de María Marta, que encubrió todo. Yo creo que esta gente ha hecho un plan sistemático durante todos estos años", dijo Nicolás Pachelo.