Deportes Por: El Objetivo 04 de noviembre de 2020

Messi alentó a Maradona para una pronta recuperación

El mensaje en Instagram fue acompañado de una foto de ambos astros en la etapa de Diego Maradona como entrenador del seleccionado argentino entre 2008 y 2010.

De Messi para Maradona: "Te queremos ver bien lo antes posible" - foto: Télam

Lionel Messi publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de apoyo a Diego Armando Maradona en el que le desea "toda la fuerza del mundo" y una pronta recuperación.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió Leo Messi en su perfil oficial de Instagram.


El mensaje fue acompañado de una foto de ambos en la etapa de Maradona como entrenador del seleccionado argentino entre 2008 y 2010.

A menos de media hora de la publicación, la publicación de Messi ya había recibido más de un millón de "Me gusta" y más de diez mil comentarios.

Messi, quien no había utilizado esta vía para saludar a Maradona en su cumpleaños número 60, se sumó a las incontables muestras de apoyo que recibió el ídolo desde el momento de su internación.

Maradona fue operado el martes por la noche con éxito de un hematoma subdural y se estima que estará una semana internado en la clínica Olivos de la zona norte bonaerense.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Federal A: los cordobeses jugaron en San Luis con resultados dispares

Los equipos cordobeses de la Zona 2 del Torneo Federal A se presentaron en la provincia de San Luis. Argentino de Monte Maíz le ganó a Estudiantes y Atenas de Río Cuarto perdió ante San Martín de Mendoza.

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Un menor resultó herido de bala en un inmediaciones de la cancha de Instituto

Fue durante los incidentes que se produjeron minutos después de las 20:00 antes del partido que disputaron Instituto y Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga.

Racing recibe a Gimnasia de Jujuy en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" viene de dos victorias consecutivas y buscará estirar la buena racha este domingo a las 16:30 como local frente al "Lobo". Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Racing visita a Deportivo Maipú en busca de seguir con la buena racha

La "Academia" que viene de tres triunfos consecutivos, juega este domingo contra Deportivo Maipú en Mendoza a las 17 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto ganó de visitante ante Nueva Chicago

El equipo riocuartense rompió la racha de empates y el invicto como local de Nueva Chicago. Con gol de Valiente superó al “Torito” y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo de Primera Nacional.

Talleres sigue de racha, venció a Cobresal y es único líder en su grupo

La "T" enfrentó al "Minero" este jueves, y ganó 2 a 0 con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa, por la tercera fecha de la competencia continental.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Paseo de Ciclismo Urbano: un recorrido que invita andar por diferentes sitios de Córdoba

Se realizará el próximo 27 de abril, desde las 16:00 horas, con salida y llegada en la Pileta Municipal del Parque Sarmiento. La inscripción es libre y con cupos limitados.