Cómo serán los servicios el lunes feriado en Córdoba
La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios del lunes 23 de noviembre, por el feriado nacional en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.
La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios del lunes 23 de noviembre, por el feriado nacional en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional:
A continuación, así serán los servicios:
- No habrá recolección domiciliaria de residuos, barrido y limpieza.
- El transporte urbano de pasajeros circulará con frecuencia de día domingo.
- El Palacio 6 de Julio, las oficinas descentralizadas y las tres plantas de ITV permanecerán cerradas.
Te puede interesar
Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
Cómo funcionarán los servicios municipales en Córdoba el lunes 6 de julio
La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de prestación de servicios para el próximo lunes.
Temblor en Córdoba: un sismo de magnitud 2,4 se sintió este domingo por la tarde
El movimiento sísmico fue registrado por el Inpres a las 19:58. Tuvo epicentro al noreste de Sampacho, una profundidad de 16 kilómetros y se percibió con mayor intensidad en la zona de Río Cuarto.
Córdoba inicia la semana con heladas, 0°C de mínima y una máxima de 16°C
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes con fuerte frío, cielo despejado y heladas durante la madrugada y la mañana. No se esperan lluvias.
Córdoba: caminaban armados y fueron detenidos
Los sospechosos fueron interceptados por la Policía luego de un operativo iniciado por un llamado que alertaba sobre la presencia de personas armadas.
Detuvieron a cuatro hombres durante el operativo de seguridad por el partido entre Los Pumas y Escocia en Córdoba
Dos de los aprehendidos tenían pedidos de captura vigentes, mientras que los otros dos realizaban tareas de cuidacoches sin autorización en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes.