Fue detenido el acusado por el crimen de Rodrigo Ávila en Barrio Renacimiento
Un hombre de 28 años fue asesinado por tres balazos el pasado viernes en barrio Renacimiento tras una discusión. El presunto asesino ya fue detenido por la Policía de Córdoba.
Un hombre de 28 años fue asesinado por tres balazos el pasado viernes en barrio Renacimiento tras una discusión.
Las heridas en la cabeza y en el tórax terminaron con la vida de Rodrigo Damian Ávila en la esquina de Freire y Martín Gainza, según informaron desde la Policía de Córdoba.
La víctima fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital de Urgencia dónde constataron su muerte.
Asimismo ya fue detenido el sábado el presunto asesino de Rodrigo Damián Ávila, por la Policía de Córdoba.
Según se informó desde la fuerza, el supuesto autor del crimen, de 29 años, fue aprehendido por personal policial en la esquina de Ambrosio Funes y Argandoña, de barrio San Vicente.
Te puede interesar
Crímenes de Tatiana y Daniela: sospechan que el detenido pensaba concretar otro homicidio
Horacio Giménez, ministro de Seguridad de la Ciudad, y su par de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, dieron a conocer detalles de la detención de Renato Iván Tabella.
El Ente Metropolitano invita a participar del simposio de escultura “El Camino de la Paz”, un circuito cultural que unirá Sierras Chicas
Del 27 de octubre al 1 de noviembre, Villa Cerro Azul, Agua de Oro y El Manzano serán escenario de un simposio de escultura que dejará siete obras permanentes distribuidas entre las tres localidades.
¿Dónde está Davo? Buscan desesperadamente al ñandú cordobés que predijo el histórico campeonato de Belgrano
Sus cuidadores lanzaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero y la noticia generó preocupación generalizada en la comunidad y en el ámbito del fútbol local.
San Francisco será la primera sede del interior en completar la implementación del PDA laboral
En noviembre, se incorpora el último supuesto del inciso “k”, establecido por el art. 83 bis de la Ley 7987, corresponde a enfermedades profesionales rechazadas por la Comisión Médica.
Salud mental y adicciones: Córdoba reúne a especialistas del país para debatir un sistema integrado y trazar la agenda 2027
El encuentro se desarrollará este miércoles 28 de octubre en el Pabellón Argentina de la UNC.
Tragedia en San Marcos Sierras: un niño de 3 años murió ahogado tras caer en una pileta
El menor fue trasladado de urgencia por su madre al hospital local, pero los médicos no lograron reanimarlo. La Justicia cordobesa investiga las circunstancias del episodio.