Se lanzó la temporada de verano en los centros de desarrollo deportivos
Como es tradicional, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la temporada de verano en las piletas de los espacios provinciales. Se hará por turnos y con capacidades limitadas.
Pese a las dificultades generadas por la pandemia, la Agencia Córdoba Deportes presenta su tradicional temporada de verano, que contará con dos ciclos que se extenderán hasta mediados del mes de febrero.
Tendrá las lógicas restricciones, precauciones y limitaciones obligadas por la situación sanitaria actual, pero siempre con el objetivo de que los cordobeses disfruten un momento de esparcimiento.
Las actividades tendrán lugar en los siete espacios que la Agencia dispone, con guardavidas, asistencia médica y valores accesibles. El costo es de 100 pesos por día o 1.500 pesos mensuales y los menores de 6 años no abonan.
Es importante señalar que el martes 15 de diciembre será la apertura para el Centro Güemes y Rafael Nuñez, mientras que a partir del lunes 21 darán comienzo en los centros de Villa Allende, Mercantil, Los Filtros, Villa El Libertador y Talleres Oeste.
Las actividades se realizarán de lunes a viernes, de 14 a 19.30, divididas en dos turnos y tendrán carácter inclusivo, ya que se estimula la presencia de personas con discapacidad.
Para concurrir, se deberá realizar una inscripción previa ingresando aquí. También en la misma web aparece la información específica de cada espacio, para después poder acceder a al trámite particular en cada centro.
Te puede interesar
Cerraron un laboratorio narco en Córdoba: tres detenidos
Se incautaron gran cantidad de dosis de marihuana, cocaína, plantas de cannabis sativa y más de $400 mil.
Mayoristas rechazaron listas con aumentos de precios
Sostienen que no hay motivos que los justifiquen.
Bajó el dólar, pero el asado cuesta más caro: cuánto estaba antes de que se liberara el cepo cambiario
El precio del asado subió de $3.999 a $12.399 por kilo desde noviembre, a pesar de la baja del dólar. Las ofertas en góndola no reflejan el valor real.
Impresionante incendio en el edificio del Apross en Córdoba
Un importante incendio se desató este viernes santo en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud, en barrio Güemes. El fuego se originó en el tercer piso y generó alarma entre los vecinos.
Trágico accidente fatal en el interior de Córdoba
El incidente ocurrió cuando un automóvil Peugeot 307, conducido por un hombre de 38 años fue embestido en la parte trasera por una Renault Master.
Choque en cadena en Córdoba: un taxista resultó lesionado
El accidente ocurrió en la mañana del viernes en la calle Octavio Pinto. Un taxista sufrió un traumatismo cervical tras la colisión múltiple.
Voucher educativo 2025: cuándo inscribirse, dónde y cómo acceder al programa
El beneficio está dirigido a familias con hijos en escuelas privadas con aporte estatal mayor al 75%. Se podrá inscribirse a partir del 21 de abril al 16 de mayo.
Jubilaciones bajo la lupa: el Gobierno analiza una reforma previsional
El Ejecutivo evalúa cambios estructurales en el sistema de jubilaciones. El fin de la moratoria previsional, el alto nivel de informalidad laboral y el envejecimiento poblacional son algunos de los factores clave.
De 30 a menos de 20 grados: el clima pegó un volantazo en Córdoba en plena Semana Santa
La lluvia sorprendió este Viernes Santo con un verdadero diluvio en Córdoba capital y varias localidades del interior. El viento sur trajo un notable descenso de temperatura que se mantendría durante todo el finde largo.
Dieciséis artistas metropolitanos representan a la región en la 42° Feria Internacional de Artesanías
Es uno por cada localidad miembro del Ente Metropolitano. En el evento también se montaron estands de la subsecretaría de Turismo y del Museo Iberoamericano de Artesanías de la capital provincial.
“Le volé los sesos por culpa tuya y de tu hermano”, la llamada del detenido por el femicidio en Los Reartes
Rosana Silvina Rochen fue asesinada por su pareja Adrián Pérez, ambos oriundos de Rosario.
Desvíos en 17 líneas de colectivos por un corte total en la Castro Barros: la zona afectada
Por obras de la empresa Aguas Cordobesas, se estableció un corte total de tránsito en Av. Castro Barros entre El Chaco y Galván.