Sociedad Por: El Objetivo16 de diciembre de 2020

Una nena fue herida por bala perdida en Barrio Yofre Norte

La nena de 9 años se encontraba jugando con su bicicleta en su casa cuando sintió un fuerte impacto a la altura de la oreja. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro pese a la fuerte lesión.
La nena se encuentra fuera de peligo foto: Roxana Martínez / El Doce

Una nena de nueve años fue herida este martes por la noche en la cabeza en barrio Yofre Norte, de la ciudad de Córdoba, según contó el papá de la pequeña.

El hecho ocurrió cuando la niña estaba andando en bici y le contó a su padre que le dolía la cabeza.

La pequeña fue asistida por personal del servicio de emergencias 107 quien rápidamente la derivó hasta el Hospital de Niños.  La bala quedó alojada en su cabeza y debió ser intervenida.

"Ella estaba andando en bici. Siento un grito y ella estaba paradita y me dice: 'Me pegaron, me duele mucho'. Y le empezó a salir sangre", contó Gabriel Verón al programa Aquí Petete, por radio Mitre.

"Le abrí el pelo y veo el hueco que tiene atrás. Y me di cuenta que no era un piedrazo, ni balín, que era una bala", reveló sobre el orificio ubicado detrás de la oreja izquierda. 

La pequeña está "bien" de salud, "estable", indicó el papá.

En ningún momento perdió el conocimiento, según manifestó a Telefe Noticias la abuela de la nena quien agregó. "Pegó un grito, estaba media mareada y toda bañada en sangre", expresó.

Además, el padre señaló que no sabe de dónde provino el proyectil. "No, ni me voy a enterar. Acá es un desastre, Yofre Norte nunca fue así", cerró.

 

Te puede interesar

La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"

La comunicación llegó después de una jornada marcada por rumores y especulaciones que generaron preocupación en el mundo del fútbol y entre los seguidores del capitán de la Selección Argentina.
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.

Femicidio de Agostina Vega: indagan este jueves a Osvaldo Fassetta

Claudio Barrelier, el principal acusado, negó los hechos en su contra y se agravó su imputación. Hoy está citado Osvaldo Fassetta, acusado por el encubrimiento del brutal crimen. 
 

Habilitan turnero para castraciones gratuitas en el CPC Chalet San Felipe

Los jueves quedará habilitado el turnero de WhatsApp a través del número 3518606269 para poder reservar un espacio. Desde el martes 30 de junio, el Móvil de Castraciones, llegará al CPC Chalet San Felipe.  

El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022

Se trata de una muestra fotográfica gratuita por el fotoperiodista cordobés Alejandro Pagni en Qatar 2022. Hasta el 30 de junio se puede visitar gratuitamente en el Cabildo histórico.

Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes

La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.