Sociedad Por: El Objetivo17 de diciembre de 2020

Detuvieron a dos policías acusados de golpear y privar de la libertad a dos jóvenes en Córdoba

El parte oficial detalla que las detenciones de los dos efectivos, de 24 y 30 años, fueron ordenadas por la fiscal de instrucción de la localidad de La Carlota, Georgina Osella.
Detuvieron a dos policías acusados de golpear y privar de la libertad a dos jóvenes en Córdoba

Dos efectivos policiales fueron detenidos acusados de lesiones, amenazas y privación ilegal de libertad en contra de dos jóvenes a quienes interceptaron el domingo último en una zona rural cercana a la localidad cordobesa de Viamonte, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El parte oficial detalla que las detenciones de los dos efectivos, de 24 y 30 años, fueron ordenadas por la fiscal de instrucción de la localidad de La Carlota, Georgina Osella, quien les imputó los delitos de "lesiones leves, lesiones graves, amenazas y privación ilegítima de la libertad’, en todos los casos calificadas, en perjuicio de dos muchachos de 21 años.

Si bien las fuentes no dieron detalles del episodio, informaron que la fiscal Osella ordenó el secuestro de documentación de la dependencia policial de la localidad de La Cesira, donde se desempeñaban los detenidos, además de celulares, armas y uniformes para ser peritados.

Los jóvenes habrían sido interceptados por el móvil policial porque no tenían puestos los tapabocas obligatorios, de acuerdo a la pesquisa inicial.

Te puede interesar

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

ARCA actualizó las escalas del régimen con un incremento del 16,8% en los topes de facturación y en las cuotas mensuales. Los nuevos valores comenzarán a regir desde agosto.

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Los procedimientos se desarrollaron en distintas localidades del interior de Córdoba. Una docena de personas fueron arrestadas.

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

Por obras en la red cloacal, se establecerá un corte total en la calle David Luque, entre Ibarbalz y Rincón, por un plazo de 20 días aproximadamente.

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

El encarecimiento de la carne frente a otros alimentos y la pérdida de poder adquisitivo explican la fuerte caída.

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

La Fiscalía de Cosquín confirmó la imputación del hombre de 40 años acusado de asesinar a su pareja. La víctima tenía 25 años y murió por heridas de arma blanca.

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género

La víctima tenía 25 años y tres hijos. El acusado, de 40 años, fue detenido tras el ataque y quedó imputado por femicidio. La Justicia investiga el crimen.