Sociedad Por: El Objetivo09 de enero de 2021

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Marcia Acuña

Se trata de la joven de 16 años, oriunda de Villa San Isidro, que era intensamente buscada desde hace cinco días.
Fue encontrado el cuerpo sin vida de Marcia Acuña foto: archivo

La joven de 16 años, Marcia Acuña fue hallada muerta en la zona rural de José de la Quintana, ubicada en el mismo sector del departamento Santa María.

La joven fue vista por última vez en Villa San Isidro el 5 de enero.

Era intensamente buscada desde hace cinco días. La Policía Judicial y Bomberos están trabajando en el lugar en José de la Quintana.

El perro fue encontrado vivo por los rescatistas. Más tarde, hallaron el cuerpo de la joven en medio de una zona en la que hay una densa vegetación. "Fue hallada sin vida ni signos aparentes de violencia externa", se indicó oficialmente.

Te puede interesar

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima

El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.

El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz

Este sábado se llevará adelante una nueva jornada en Centros de Participación Comunal (CPC) en el marco del esquema de atención extendida.

Fentanilo: la AGN auditará a la ANMAT y al INAME

Un taller de planificación participativa se realizó este jueves en el edificio Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, donde familiares de las víctimas fueron informados acerca de la auditoría.

ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La ANSES sigue pagando prestaciones correspondientes a marzo.

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba

El megaoperativo incluyó más de 400 efectivos de la FPA y derivó en el secuestro de drogas, dinero, armas y vehículos. La intervención permitió desbaratar una organización delictiva y hasta el momento hay 20 detenidos.

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años

Noelia Castillo Ramos, una joven española de 25 años que quedó parapléjica en 2022 y con un cuadro clínico irreversible, anunció que recibirá la eutanasia este jueves 26 en Barcelona.