Sociedad Por: El Objetivo18 de enero de 2021

Hallaron muerto al joven que había desaparecido en un country

Encontraron el cuerpo de Gian Mazzuchelli, el joven de 17 años que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado a la madrugada, informaron fuentes policiales.
Hallaron muerto al joven que había desaparecido en un country foto: NA

El cuerpo de Gian Mazzuchelli, el joven de 17 años que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado a la madrugada en un country de la zona de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre, fue encontrado este lunes en el arroyo en el que se habría arrojado, informaron fuentes policiales.

En el marco de la búsqueda realizada por efectivos de Prefectura Naval, bomberos y policías, el cuerpo del menor fue hallado en el arroyo Villanueva, situado entre los barrios privados Santa Catalina y San Benito, a unos mil metros del lugar en el que se arrojó a las aguas del arroyo por causas desconocidas, enredado en unas ramas.

En la madrugada del sábado último el joven fue filmado mientras caminaba solo por el barrio Santa Catalina y realizaba algunos movimientos similares a un baile, y desde otra cámara mientras se encontraba en el interior del arroyo.

Fuente: NA

Te puede interesar

Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores

Cordobeses y cordobesas a partir de los 55 años pueden presentarse en formato solista, dúos o grupos.

Alerta de lluvia y fuertes vientos desde la noche del jueves

Los eventos más significativos podrían acontecer entre las 00:00 y las 06:00 horas, particularmente en la zona oeste de la ciudad y el área metropolitana.

Alerta por mails falsos del ARCA: cómo reconocerlos y evitar caer en una estafa

Cuáles son las señales para detectar el engaño y dónde denunciarlo.

Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel

De los acusados en la causa principal ya declararon Laudelina y su ex pareja, Antonio Benítez.

Más de US$ 5 millones de Florencia Kirchner están disponibles para ser decomisados

Confirmaron que hay más de US$5 millones de Florencia Kirchner listos para ser decomisados. Los fondos de la hija de Cristina Kirchner estaban inmovilizados desde 2016. 

ARCA alerta por mails falsos y advierte sobre cómo reconocerlos y evitar caer en estafas

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) alertó por una modalidad de estafa que busca engañar a contribuyentes mediante correos electrónicos falsos aparentemente enviados por el organismo.