Política Por: El Objetivo22 de marzo de 2019

La Cámara Federal de Mar Del Plata rechazó la recusación de Stornelli

El fiscal la había presentado por no declarar en la causa Dalesio en la fiscalía de Dolores. El magistrado fue confirmado al frente de la investigación
Padilla lo volvió a citar a declarar al fiscal Stornelli Foto:Gentileza

La Cámara Federal de Mar del Plata rechazó la recusación de Stornelli contra el juez Ramos Padilla.

El juez Ramos Padilla lo investiga por una red de espionaje y extorsiones que giró al abogado Marcelo  D Alessio.

Stornelli no se presentó  en la Fiscalía de Dolores, y fue citado a declarar nuevamente el martes 26 de Marzo.

Te puede interesar

Milei viajará a Estados Unidos y participará de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas

También disertará en la institución educativa Yeshiva Darchei Torah y recibirá el premio Ohev Yisrael.

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Los cortocircuitos entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad generaron un nuevo desmarque de Patricia Bullrich, el tercero de peso desde que asumió como jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado.

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Del total, cuatro van destinadas al territorio bonaerense. Entre todas suman $585.000 millones.

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Se intimó a través de una carta documento a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

El retroceso llevó al indicador desde la categoría “Señales Mixtas” a “Riesgo Elevado” y confirma un escenario de mayor exigencia para el ejercicio empresario.

Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

El Presidente viajará el lunes y permanecerá en EE.UU. hasta el jueves, en su visita número 18 desde que asumió.