Hay un muy alto nivel de reservas ya confirmadas en Córdoba previo al Carnaval
En cada localidad turística hay un muy alto nivel de reservas ya confirmadas para el fin de semana extra largo de Carnaval, por los feriados nacionales del lunes 15 y del martes 16 de febrero.
Las reservas hoteleras en los principales destinos cordobeses anticipan que este fin de semana largo habrá un nivel récord de ocupación similar o superior al del mejor fin de semana de enero.
Nota completa en nuestro sitio de interior Región Objetivo "Click aquí"
Te puede interesar
Emprendedores y comerciantes se preparan para el Paseo Comercial «Punto Arroyito»
Durante el encuentro «Experiencia Expositor», emprendedores y comerciantes recibieron herramientas prácticas para potenciar su participación en el evento.
Arroyito fortalece vínculos para impulsar el desarrollo productivo y la internacionalización de las PyMEs
La ciudad busca la inserción de las empresas en nuevos mercados y el fortalecimiento de la competitividad.
La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad
El intendente Fernando Rambaldi aseguró que, pese a la caída de la coparticipación y al complejo contexto económico, el municipio mantendrá el ritmo de las obras públicas. También anunció avances en el RIGI local y un nuevo plan de ordenamiento territorial.
La Calera: los salarios municipales crecieron casi 500% en dos años y dejaron atrás la línea de indigencia
Los salarios básicos de los empleados municipales aumentaron cerca de un 485% entre diciembre de 2023 y febrero de 2026. Los sueldos más bajos dejaron de ubicarse por debajo de la línea de indigencia y hoy todas las categorías superan ese umbral.
Este miércoles corte total de tránsito en Arroyito sobre ruta nacional 19
Según lo comunicado por Vialidad Nacional, el miércoles 1 de julio, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, se realizará un corte total de tránsito sobre la Ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 220, debido a trabajos de conservación.
Benedetti mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de AMET para fortalecer la educación técnica
Se abordaró el fortalecimiento de la formación técnico-profesional, el desarrollo de las escuelas técnicas y su vinculación con el perfil productivo e industrial de Arroyito y la región.