Sociedad Por: El Objetivo10 de marzo de 2021

Córdoba busca ampliar la recuperación de la conectividad aérea con Copa Airlines

Mediante una reunión entre Agencia Córdoba Turismo y la empresa de vuelos Copa Airlines se estimaron estrategias para la recuperación del hub Córdoba y los vuelos de conectividad con la provincia mediterránea.

Córdoba busca ampliar la recuperación de la conectividad aérea con Copa Airlines - foto: gentileza

Mediante una reunión llevada a cabo entre las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y los directivos de la empresa de vuelos Copa Airlines vía zoom, se estimaron estrategias para la recuperación del hub Córdoba y los vuelos de conectividad con la provincia mediterránea.

En el contexto de la pandemia, y que, por ahora algunos puntos claves para el turismo interno y externo siguen bajo la incertidumbre. El presidente de la cartera del turismo provincial, Esteban Avilés, se reunió esta mañana con el Sr. Carlos Mascarenhas Antunes, gerente regional Mercosur de Copa Airlines para concretar estrategias de reactivación del turismo y la recuperación paulatina de la conectividad aérea entre Córdoba y la empresa Copa Airlines

Copa Airlines cuenta con más de 50 rutas que ya están disponibles desde marzo del 2021, conectando a más de 50 destinos del continente americano desde y a través de Panamá.

También se encontraban presentes en la reunión; Luciano Arizaga, gerente regional de ventas Buenos Aires, Lorena Gasser, gerenta de ventas de Córdoba, Mendoza, la ciudad de Rosario y de la provincia de Salta. Por parte de la Agencia Córdoba Turismo, estuvieron Horacio Pedrone, vocal del directorio de la ACT, y el director de promoción y marketing Alejandro Lastra.

Te puede interesar

Murió a los 83 años Mamerto Menapace, el monje benedictino que acercó la fe con relatos gauchescos

Falleció este viernes en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.

“Peor que países más pobres”: demoledor dato revela por qué los chicos en Argentina no entienden lo que leen

La mitad de los alumnos en Argentina no entiende lo que lee. Advierten que los resultados son peores que en países más pobres. Lanzan campaña de emergencia.

El 34% de los trabajadores argentinos tienen intención de cambiar de empleo

Mayor remuneración y equilibrio entre vida laboral y personal, entre las principales motivaciones.

Este sábado habrá niebla por la mañana y se producirán chaparrones por la tarde

La jornada del primer sábado de junio se presentará con desmejoramiento del tiempo, con aumento de la humedad, niebla matinal y hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones ya entrada la tarde.

Cáritas Argentina realiza su Colecta Anual bajo el lema “Sigamos organizando la esperanza”

Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8, Cáritas Argentina realizará su tradicional Colecta Anual,  en parroquias, capillas y espacios comunitarios de todo el país. También se puede aportar por medios electrónicos.

Murió Thiago Correa, el niño herido por bala perdida en un tiroteo entre un policía y delincuentes

Thiago Correa tenía 7 años. Había recibido un disparo en la cabeza mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo de la Policía Federal continúa detenido por supuesto "exceso en legítima defensa".

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco

En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica, este sábado se realizarán intervenciones por parte de EPEC en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco.

Se conmemoró el décimo aniversario de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Se realizó el acto por el décimo aniversario de la puesta en funcionamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la base operativa de la ciudad de Córdoba. Se reconoció a ex jefes e integrantes de la fuerza.

Córdoba: hallaron muerto a un hombre en un campo y la Justicia investiga las causas

Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.

Claudio Caniggia violó una orden judicial, según denunció Mariana Nannis

El exfutbolista viajó a Paraguay sin autorización judicial y ahora la querella pidió su captura nacional e internacional. La Justicia busca su paradero.

Cordobeses en Alerta: detienen a una mujer con pedido de captura en barrio Ampliación Urca

El operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Héctor Álvarez Igarzabal e Intendente Ramón Bautista Mestre. El programa ya funciona en 65 barrios de la Capital provincial.

Advierten que en el país ya se instalaron dos carteles narcos mexicanos y terroristas iraníes

El especialista en Antiterrorismo Urbano, Daniel Adler, remarcó que el objetivo de estos grupos es comercializar cocaína y drogas de diseño.