Con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, cientos de fanáticos pidieron "justicia" por la muerte de Maradona
La ex esposa del "Diez" y las hijas de ella con el astro marcharon con una pancarta en la que se leía: "Condena social y judicial para los culpables".
Con la presencia de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, cientos de fanáticos se reunieron hoy en el Obelisco para pedir "justicia" por la muerte de Diego Maradona, con cánticos en contra del abogado Matías Morla.
Las dos hijas que el astro tuvo con Claudia Villafañe, y la propia ex esposa del "diez" marcharon con una pancarta en la que se leía: "Condena social y judicial para los culpables", que tenía la rúbrica de las cuentas de páginas web que convocaron al evento.
Los fanáticos se juntaron en la Plaza de la República, en pleno centro porteño, y cantaron en contra de Morla y a favor de Maradona, aunque con poca distancia social entre las personas que estaban en el lugar.
Banderas argentinas y con la cara del ídolo, camisetas, y la idea de pedir "justicia" para saber qué pasó con Maradona en sus últimos días, los fanáticos se dieron cita en el Obelisco, tras la convocatoria realizada por las redes sociales.
"La condena será social. Justicia por Diego. No murió, lo mataron. Juicio y castigo a los culpables", señalaron los carteles con los cuales se promocionó la movilización el "10M".
Previo a la movilización, la hija mayor de Maradona, Dalma, realizó duros posteos en las redes sociales en los cuales le apuntó al entorno del astro.
Ante la pregunta de un seguidor en la red social Instagram acerca de "por qué tanta cizaña" de Matías Morla hacia ella y su hermana, Dalma respondió: "Un día vinieron Morla y (Víctor) Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos nos iban a dar un porcentaje de los contratos ¡Y los sacamos cagando!".
Además, escrachó a personas que estaban cercanas a Diego en el último tiempo, a la vez que dijo que aguarda que se haga justicia desde lo más profundo de su corazón porque es lo que corresponde y finalizó con un contundente "no voy a parar".
Luego de una consulta de otro seguidor acerca de "por qué" no echó a Stinfale del velorio, respondió: "Stinfale tuvo una charla conmigo en la clínica y me dijo que él no tenía nada que ver con Morla hace años y cuando le dije que de ninguna manera iba a entrar al velorio me dijo que le parecía perfecto. Ahora en los audios todos lo llaman el Jefe, me gustaría poder volver a hablar con él...".
Te puede interesar
Córdoba: un hombre cayó desde el techo de un tinglado y está grave
Se registró un accidente laboral en un galpón ubicado en barrio Villa Gran Parque. El Servicio de Emergencias 107 le diagnosticó traumatismo de cráneo grave y lo trasladó de inmediato al Hospital de Urgencias.
La Municipalidad de Córdoba garantiza el programa de Salud Sexual Integral
El programa se implementa en los 100 centros de salud municipales de forma gratuita. Garantiza cobertura pública exclusiva de métodos de anticoncepción para más de 30.000 mujeres, el 81% de ellas en edades de entre 15 y 29 años.
La FPA realizó patrullajes preventivos en los departamentos Totoral y Colón
Efectivos de la FPA desplegaron una serie de controles estratégicos donde se efectuaron patrullajes preventivos y paradas operativas en espacios públicos, zonas comerciales y sectores de alta circulación peatonal.
Córdoba: le dispararon en la cabeza y está muy grave
Una joven de 23 años se encuentra internada tras un confuso episodio en el que también resultaron heridos su novio y cuñado, según informaron fuentes policiales. Ocurrió en barrio Sol Naciente.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
Alerta hoy por tormentas y granizo: Córdoba y otras tres provincias afectadas
De esta manera, el SMN mantenía un alerta amarillo que rige este miércoles para zonas de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa y San Luis. En algunas regiones, el aviso subía al nivel naranja.
Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Río Cuarto
La fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, Turno Feria, pide colaboración para dar con el paradero de Alexis Maximiliano Heredia, de 22 años. Falta de su domicilio de esa ciudad desde el 9 de julio.
El SMN pronostica un miércoles con un brusco descenso de temperatura en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 16 grados y la mínima sería de 7 grados.
Córdoba: las vacaciones de invierno se viven en el Teatro Real
El espacio ubicado en San Jerónimo 66 tiene una variada grilla enfocada en las artes escénicas para disfrutar en el receso invernal.
Córdoba: se viene un nuevo frente frío que provocará vientos fuertes, tormentas y hasta nevadas
El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas que irán creciendo en su intensidad entre este martes en el centro del país.
El video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio
En la grabación también se observa la puerta de vidrio del local rota, como parte de los destrozos que el agresor provocó.
Se conoció el primer parte sobre la salud de La “Locomotora” Oliveras
Inicialmente bajo observación, los estudios confirmaron un coágulo que afectó la irrigación cerebral, según detalló el director del centro médico.