Sociedad Por: El Objetivo18 de marzo de 2021

Apareció sana y salva Maia

La niña de 7 años que era buscada desde este lunes, fue encontrada en la estación de tren de Luján aparentemente sana y salva y en buen estado de salud, así lo confirmó la familia de Maia.
La familia de Maia dijo que apareció la nena de siete años que fue llevada por Carlos Savanz el lunes foto: archivo

La niña de 7 años que era buscada desde este lunes, fue encontrada con su captor Carlos Savanz, quien fue detenido, en la estación de tren de Luján aparentemente sana y salva y en buen estado de salud, así lo confirmó la familia de Maia. 

Luego de una intensa búsqueda, apareció Maia Yael Beloso, la nena de 7 años que había desaparecido el lunes en la zona de Parque Avellaneda.

La nena, que vivía en situación de calle con su mamá Estela, había sido vista por última vez el lunes de las 10 de la mañana. Según el testimonio de la mujer, se fue con un cartonero que conocían y le había prometido conseguirle a Maia una bicicleta mejor. Pero nunca regresaron y la mujer pidió ayuda.

Finalmente, la familia de Maia dijo este jueves que apareció la nena de 7 años que fue llevada por Carlos Savanz el lunes.

Berni sobre la desaparición de Maia: “Es buscar una aguja en un pajar”

Te puede interesar

La ANSES prevé 104.760 jubilados menos para 2027

La pérdida de puestos de trabajo y el aumento de la informalidad son las razones principales por las que en un año disminuirá la cantidad de adultos mayores.

El chino mandarín ya se aprende en las escuelas cordobesas

Cuatro escuelas secundarias con orientación en Lenguas participan este año de la prueba piloto que incorpora la enseñanza de lengua y cultura china.

La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores más afectados

La economía retrocedió frente al trimestre anterior, aunque registró una suba interanual del 2% y acumuló un crecimiento del 2,2% durante el primer semestre.

Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad

La convocatoria para la adopción conjunta de este grupo de hermanos se dirige a personas que vivan en el país que puedan brindarles un entorno familiar afectivo y estable.

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes

El evento constituyó un espacio de encuentro, debate y construcción colectiva. Se desarrolló los días 14 y 15 de septiembre, en el marco de los 50 años de La Noche de los Lápices.

El cambio en la AUH que el Gobierno propone para el 2027

El cambio alcanzaría a la AUH y a la Asignación por Embarazo (AUE), además de otras asignaciones familiares contempladas por el régimen.